[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Agosto 8, 2016 - 13:45

En el marco de la celebración de los 60 años de GM Colmotores, Chevrolet anunció el lanzamiento de la nueva generación de su plataforma tecnológica Chevystar.

Con un nuevo cambio de imagen, y la inclusión de servicios sin precedentes en la industria automotriz, el servicio tecnológico exclusivo de Chevrolet, quiere acercarse a jóvenes y adultos hiperconectados, que buscan nuevas formas de interactuar con sus vehículos y sus teléfonos inteligentes.

La nueva generación de Chevystar es el siguiente paso de Chevrolet en infoentretenimiento, conectividad, seguridad y telemática. La evolución del sistema tecnológico de la marca se dará durante el mes de agosto, en casi todo su portafolio de vehículos modelo 2017.

De acuerdo con Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores, “La conectividad está teniendo una relevancia mayor en la industria automotriz, pasando de ser una característica única de algunos productos electrónicos y de los teléfonos inteligentes, a convertirse en una necesidad que los conductores reclaman en sus vehículos. Como el primer fabricante en ofrecer una plataforma tecnológica como Chevystar, Chevrolet continúa acercando a los colombianos con las nuevas tecnologías, proporcionando una conectividad intuitiva y práctica, que contribuye no solo con el entretenimiento e información abordo, sino con la seguridad y la movilidad sostenible”.

Además, esta nueva tecnología está diseñada para evitar distracciones mientras se conduce, con la incorporación de nuevos comandos de voz, se consigue una conducción más segura y responsable, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de controlar el servicio de navegación mediante su voz. “Esta tecnología es lo que diferenciará a los vehículos Chevrolet del resto de marcas, especialmente para los compradores más jóvenes, tan preocupados por la conectividad, como por el ahorro de combustible, el diseño y el desempeño”, agregó Mejía.

El sistema Chevystar es exclusivo de Chevrolet y ya lleva tiempo funcionando en el país, ofreciendo servicios como la posibilidad de bloquear y desbloquear las puertas del vehículo remotamente, ubicar el carro en un mapa a través de geolocalización, servicio de conserjería abordo, posibilidad de contactar a la marca las 24 horas y los 7 días de la semana para asistencia en carretera y monitoreo en ruta, alerta automática de pico y placa, entre otros.

 

- Software por Activisual -