Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Junio 24, 2016 - 13:24

El nuevo sedán Kia Cadenza de segunda generación ha sido diseñado y fabricado basándose en el éxito internacional de su galardonado predecesor, con nuevos estándares en confort, dinámica y tecnologías automovilísticas en el segmento de los sedanes de gran tamaño, esta nueva versión dará de que hablar.

El nuevo Cadenza cuenta con una cabina diseñada con precisión, tecnología de última generación para la conectividad y la asistencia al conductor, una estructura de carrocería mucho más fuerte y mejoras del sistema de propulsión para una experiencia de conducción de alta calidad.

"La simplicidad de la línea recta” – diseño lujoso y elegante del Kia Cadenza

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Impossible to ignore. The distinctive All-new <a href="https://twitter.com/hashtag/Cadenza?src=hash">#Cadenza</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/MasterpieceofOurTime?src=hash">#MasterpieceofOurTime</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Kia?src=hash">#Kia</a> <a href="https://t.co/4n2kYg7VFP">pic.twitter.com/4n2kYg7VFP</a></p>&mdash; Kia Motors Global (@Kia_Motors) <a href="https://twitter.com/Kia_Motors/status/745904379153121280">23 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Diseñado en los estudios de Kia en California, lugar de nacimiento de los conceptos Track’ster 2012 y GT4 Stinger 2014, así como el emblemático Soul. El exterior esculpido con precisión del Cadenza transmite confianza, con líneas limpias y detalles expresivos. Por consiguiente, el diseño del Cadenza está fuertemente influenciado por la filosofía del Jefe de Diseño de Kia, Peter Schreyer, la cual se centra en "la simplicidad de la línea recta".

El diseño de Kia Cadenza se define por un estilo único, creando un perfil elegante que atrae las miradas a lo largo de la longitud del vehículo. Esta línea visualmente enlaza las firmas de luz en forma de Z en los faros y las luces traseras LED, dando al nuevo Cadenza un elevado carácter distintivo  de presencia en la carretera, ya sea de día o de noche. La impresión general es única en modernidad, potencia y sofisticación, logrado por el corte visualmente  alejado en las áreas de superficie para crear una forma más angular.

Frontalmente, el Cadenza es más expresivo gracias a la "cara" de su nuevo diseño. Mientras que su insignia “nariz de tigre” en la parrilla sigue siendo un rasgo inconfundible de diseño de la marca Kia, ha evolucionado hacia una nueva forma hexagonal que hace énfasis al ancho del Cadenza, con líneas que se extienden por debajo de los faros. El cambio más trascendente está en su parrilla y su distinta forma cóncava, que se curva hacía el compartimiento del motor y hace énfasis en las formas de diseño rectas y seguras en la parte delantera del Cadenza. La parrilla cuenta con un efecto "mariposa de diamante', ofreciendo un patrón tridimensional similar a varios otros modelos de la línea Kia.

La tecnología LED, en el interior de las luces traseras, ayuda a crear profundidad visual al tiempo que complementa la firma de luz con forma de Z. Otros detalles incluyen: el corte de cromo que se extiende a través de la tapa del baúl para acentuar la amplia postura, así como detalles cromados en los espejos laterales y ventanillas traseras.

Aunque el nuevo Cadenza tiene la misma longitud total que el modelo anterior (4.970 mm), es ligeramente más ancho (+20 mm a 1.870 mm) y de menor altura (-5 mm a 1.470 mm). La distancia entre los ejes se ha aumentado un poco, aproximadamente unos 10 mm a 2.855 mm, contribuyendo a un mayor espacio para las piernas de los pasajeros en la parte trasera (hasta 945 mm). Se consiguió un perfil más deportivo al extender la línea del techo hacia atrás más de 50 mm, mientras que se mantuvo los 962 mm de altura en la parte posterior.

El nuevo Kia Cadenza está disponible con una variedad de siete acabados de pintura metalizados y perlados, tres nuevos diseños de llantas de aleación de aluminio, que varían de 17 a 19 pulgadas de diámetro, con un diseño de llanta deportiva de 19 pulgadas luciendo un acabado cromado parpadeante. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">2016 Kia Cadenza Limited Sedan <a href="https://t.co/OCY1MrY28A">https://t.co/OCY1MrY28A</a> <a href="https://t.co/8D24XNXcCm">pic.twitter.com/8D24XNXcCm</a></p>&mdash; Round Rock Kia (@RoundRockKia) <a href="https://twitter.com/RoundRockKia/status/745440399099998208">22 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Excepcional comodidad interior y elegancia

El interior del nuevo Kia Cadenza está cuidadosamente rediseñado, incluso con materiales de calidad más alta que el modelo anterior y los niveles artesanales más elevados en todas partes. Al igual que el exterior, los suaves contornos interiores del Cadenza se compensan con los cortes de las superficies y sus fuertes trazos.

Los diseñadores de Kia elevaron la sensación de espacio interior con un tablero de instrumentos panorámico que fluye hacia los paneles de las puertas y cuenta con auténticas puntadas de costura. Los paneles de las puertas han sido adornados con materiales de alta calidad y suaves, mientras que el suave cuero rodea muchas de las superficies. El cuero está disponible con las diferentes opciones de cabezales  acolchados en los asientos que visten la atractiva cabina del Cadenza.

Para el año 2017, los compradores tendrán una mayor oportunidad de personalizar el interior de su Kia Cadenza, con una variedad de cuatro combinaciones de colores interiores. Así como un interior negro, los compradores también pueden elegir entre un interior en dos tonos: negro y beige o blanco y negro. Así mismo, un nuevo color interior marrón oscuro estará disponible.

Se hicieron mejoras con el fin de asegurar una experiencia de conducción más agradable. El asiento del conductor se ha bajado para ofrecer una sensación más deportiva y más estable, mientras que los ingenieros ampliaron ligeramente la almohadilla del asiento y desarrollaron un innovador mecanismo de extensión del amortiguador que se desliza y gira, lo cual, hace más fácil establecer la posición de conducción perfecta. Los elementos de calentamiento utilizados para los calentadores del asiento se han rediseñado para distribuir de mejor manera y uniformemente el calor en toda la almohadilla, como innovación de Kia, los calentadores del asiento ahora utilizan un sistema de control inteligente para reducir automáticamente el modo de funcionamiento de los mismos después de un cierto período de tiempo.

Otra primicia de Kia, es que la empresa utiliza componentes impresos en 3D mientras desarrolla el interior del Cadenza, para garantizar una mayor calidad en la versión final de producción. Una de las mayores limitaciones en el uso de modelado 3D por computadora para diseñar las piezas interiores es la incapacidad de sentir cómo se sienten las partes y como responden al contacto humano. Kia utiliza la nueva tecnología de impresión 3D para desarrollar una proporción significativa de los conmutadores interiores y otros componentes del Cadenza 2017, asegurando la apropiada “sensación” dentro del vehículo como un sedán de lujo y elegante. Lograr producir y probar los componentes rápida y fácilmente, significa que Kia fue capaz de llevar a cabo gran parte del trabajo de diseño y refinamiento mecánico en la cabina mucho antes que lo establecido en el programa de desarrollo, contribuyendo a alcanzar el interior de mayor calidad.

Amplitud interior líder en su clase con extendida distancia entre los ejes

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">In the <a href="https://twitter.com/hashtag/KiaCadenza?src=hash">#KiaCadenza</a> you can have  fun in the sun...and the shade with the power-operated window sunshade. <a href="https://t.co/iItJ7LhCOn">pic.twitter.com/iItJ7LhCOn</a></p>&mdash; Kia Motors America (@Kia) <a href="https://twitter.com/Kia/status/745300254698930176">21 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Además de centrarse en el lujo y el confort los equipos de desarrollo del Cadenza buscaron dotar a este último modelo con una impresionante comodidad y funcionalidad. Con la vista puesta en los embalajes inteligentes, los diseñadores del interior del Cadenza bajaron los asientos delanteros y traseros en 11 mm, para obtener una posición de asiento mucho más cómoda y conseguir espacio adicional.

El aumento de 10 mm de la distancia entre los ejes del Kia Cadenza con respecto al modelo de la primera generación, traduce que este último vehículo en su segmento cuenta con mayor espacio para las piernas de los pasajeros en la parte trasera. Al bajar los asientos los diseñadores se percataron de conseguir aún mayor espacio para los pies de los pasajeros en la parte posterior, con 15 mm de espacio adicional entre la base de los asientos traseros y los pies de los pasajeros en esa misma parte. 

El baúl del Cadenza cuenta con una generosa capacidad de carga y se encuentra entre los más grandes de su clase con 515 litros (VDA; 452 litros, SAE) de espacio. Así mismo, la forma del baúl se rediseño para ofrecer un espacio más práctico y útil, la apertura de la tapa del baúl es ahora 81 mm más ancha, haciendo mucho más fácil la carga de artículos grandes y amplios.

Altos niveles de seguridad pasiva y nuevas tecnologías de asistencia DRIVEWISE

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">The road to the <a href="https://twitter.com/hashtag/KiaCadenza?src=hash">#KiaCadenza</a> starts here: <a href="https://t.co/FXhQRN3oGO">https://t.co/FXhQRN3oGO</a> <a href="https://t.co/rPFc4mENog">pic.twitter.com/rPFc4mENog</a></p>&mdash; Kia West (@KiaWestBC) <a href="https://twitter.com/KiaWestBC/status/740583171570307072">8 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El nuevo Kia Cadenza está construido sobre una base sólida con una estructura de carrocería compuesta por más del 50% de acero avanzado de alta resistencia, más del doble de la proporción encontrada en el modelo anterior. 

Los ingenieros de Kia están apuntando a las más altas calificaciones de seguridad posibles, incluyendo una calificación general de cinco estrellas del National Highway Traffic and Safety Administration - NHTSA (Administración nacional de seguridad de tránsito en las carreteras) de Estados Unidos, una designación “Top Safety Pick +” por parte del Insurance Institute for Highway Safety- IIHS (Instituto de seguros para la seguridad en las carreteras) y las calificaciones más altas posibles en el Global New Car Assessment Programme (Global NCAP).  

Hasta nueve airbags están disponibles en todo el vehículo, incluyendo un airbag para la protección de las rodillas del conductor. Así mismo, los paneles laterales de la carrocería se han hecho más fuertes y aumentó la función de potencia a la tracción de acero para mejorar la resistencia a las abolladuras. Gracias al aumento del uso de adhesivo estructural y componentes estampados al calor, se ha incrementado su rigidez en más de un 35%, lo cual, también ayuda a las dinámicas de conducción.

Las funciones de asistencia al conductor de última generación también están disponibles, cuenta con todo un conjunto de avanzados sistemas de asistencia al conductor DRIVE WISE (ADAS) para el vehículo sedán. El DRIVE WISE incorpora la filosofía de Kia para realizar los vehículos seguros de manera inteligente y mejorar la seguridad de todos los usuarios en las carreteras. Para los compradores del nuevo Kia Cadenza en varios mercados, el sistema Advanced Smart Cruise Control con la funcionalidad stop-and-go estará disponible a partir del lanzamiento del vehículo, permitiendo que éste mantenga una distancia segura con los que se encuentran delante a velocidades de crucero y en tráfico.

Chasis más receptivo y una mayor estabilidad en las curvas

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">What your thoughts on the 2017 <a href="https://twitter.com/hashtag/Kia?src=hash">#Kia</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Cadenza?src=hash">#Cadenza</a>? <a href="https://t.co/Zxy17GfdC8">pic.twitter.com/Zxy17GfdC8</a></p>&mdash; Garden Grove KIA (@GardenGroveKIA) <a href="https://twitter.com/GardenGroveKIA/status/739965926196514816">6 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El nuevo Kia Cadenza ha sido diseñado para proporcionar un balance entre la comodidad de la marcha de un sedán grande con características de conducción receptivas y ágiles. Los equipos de desarrollo buscaban hacer mejoras en todas las áreas del sistema de suspensión y la geometría de suspensión, mientras que aligeraban el chasis para garantizar una respuesta ágil y libre de inercia a las acciones del conductor. En comparación con el Cadenza de primera generación, el modelo 2017 es capaz de resistir una fuerza lateral significativamente mayor, manteniendo la máxima estabilidad en las curvas difíciles, mientras que una gama de nuevas características de suspensión asegura la más alta comodidad posible durante la marcha.

En general, el chasis es más claro, gracias al uso de aluminio en lugar de acero en áreas como las rótulas de dirección delanteras, así mismo, los ingenieros han retocado los bastidores auxiliares delanteros y traseros con boquillas más grandes para mejorar la rigidez lateral y la supresión de las características de ruido, vibración y dureza.

La adopción de un nuevo brazo doble más bajo, incorporado en la suspensión trasera multi-link y los ejes delanteros y traseros más rígidos, mejoran aún más la comodidad en la marcha y permite una mayor estabilidad en las curvas.

Para mejorar aún más el trayecto están los amortiguadores Amplitude Selective Damping (ASD) que maximizan la comodidad en la marcha sin sacrificar la estabilidad. Una válvula adicional en el amortiguador proporciona la fuerza adecuada a la superficie de la carretera, mientras que el nuevo amortiguador incluye ahora un Hydraulic Rebound Stopper (HRS), el cual trabaja para permitir un desplazamiento más suave sobre superficies difíciles o en mal estado. La suspensión reajustada ha mejorado el coeficiente de sustentación del Cadenza y el resultado final es una mejor estabilidad a alta velocidad y manejo.

El sistema de dirección hidráulica accionada por motor del Cadenza es más responsivo que antes, con mejor sensación de centro a centro gracias a una nueva unidad de control electrónico (ECU - Electronic Control Unit) de 32 bits, en sustitución del procesador de 16 bits en el modelo saliente. La columna del eje de dirección es más rígida y se redujo la fricción en la columna, dando lugar a respuestas más suaves y atractivas.

Las características de conducción y trayecto seguro se complementan con las mejoras en las mediciones NVH (Noise, Vibration, Harshness). Con un laminado de absorción de sonido adicional en las ventanas delanteras y el parabrisas para reducir el ruido del viento, mientras que el suelo completamente encubierto aísla el ruido de la rodadura en la carretera. Junto con el aumento de aislamiento alrededor de los pilares A, los niveles de NVH se han reducido considerablemente, lo que resulta en un interior tipo biblioteca, muy silencioso. Así mismo, el suelo encubierto ayuda a mejorar el rendimiento aerodinámico del Kia Cadenza, junto con las ruedas delanteras “las cortinas de aire” que reducen el arrastre alrededor de las ruedas. En general, el coeficiente de fricción del Cadenza ha mejorado de 0,29 a 0,28 Cd.

Detrás de las ruedas, los rotores de freno más grandes mejoran el rendimiento y la sensación de frenado en general. Los discos de los frenos delanteros fueron incrementados de 300 mm a 320 mm, mientras que los discos traseros sólidos han tenido un aumento continuo de 284 mm a 300 mm, ayudando a reducir las distancias de frenado.

Cabina moderna con las últimas tecnologías de confort, comodidad y de información y entretenimiento de Kia

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">The Luxury and Spaciousness in  KIA Cadenza provide you with maximum Comfort <a href="https://t.co/Pc9QM2GOlH">pic.twitter.com/Pc9QM2GOlH</a></p>&mdash; KiaQ8 (@Q8Kia) <a href="https://twitter.com/Q8Kia/status/742333552516173824">13 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Rebosante de tecnología, la cabina está diseñada para proporcionar una interfaz hombre-máquina más armoniosa, con diseño ergonómico inteligente, controles intuitivos y una serie avanzada de características de comodidad disponibles en varios mercados, cada una diseñada para hacer que la experiencia de conducción sea más agradable y sin esfuerzo.

Las últimas tecnologías de audio y de información y entretenimiento de Kia hacen de la cabina un lugar mucho más agradable en la cual se puede pasar el tiempo. Dependiendo de los mercados individuales, el Cadenza está equipado con un sistema de audio de serie LCD de 6.0 pulgadas, ubicado en el centro del tablero de instrumentos. Así mismo, los compradores pueden especificar un sistema de navegación y de información y entretenimiento con pantalla táctil nítida de 8,0 pulgadas. Un sistema de altavoces de 12 Harman / Kardon, ofreciendo tecnología de restauración de música Clari-Fi ™, siendo una opción, que permite transformar la elegante cabina en el salón de conciertos sobre ruedas propio y con los gustos del conductor. 

La visualización Head Up (HUD) opcional, muestra la información clave del controlador en el cristal del parabrisas directamente sobre la línea de visión del conductor, incluyendo la velocidad del vehículo y el paso a paso de las direcciones de navegación. Este ha sido ajustado para ser más visible en la luz del día, gracias a una presentación más brillante.

Adicionalmente, el monitor de visión periférica del Cadenza, disponible en varios mercados, ha sido actualizado para ofrecer una mayor claridad durante las maniobras de estacionamiento a baja velocidad. Del mismo modo, el sistema ha mejorado el software y la resolución del mismo ha sido diseñada para dar una visión panorámica mucho más clara de la zona alrededor del vehículo, junto con las recién añadidas directrices de inversión dando al conductor una mayor confianza al realizar retrocesos en espacios confinados.

El Cadenza ofrece a los compradores una puerta posterior eléctrica opcional, la cual se abre y se cierra automáticamente al tocar un botón, así como una puerta posterior inteligente abre la tapa del baúl con practicidad si el sensor detecta el llavero próximo por más de tres segundos.

Todos los modelos Cadenza están equipados con una serie de doble zona de aire acondicionado automático, con suministro eléctrico en la parte frontal de la cabina, calefacción para los pasajeros en la parte posterior y un sistema de desempañado automático de parabrisas. Así mismo, un cargador para smartphone inalámbrico opcional, que se encuentra en la base de la consola central, permite a los clientes cargar los últimos smartphones del mercado mientras se está en movimiento.

Eficiente y potente motor V6 de 3.3 litros 

Hay dos eficientes y potentes motores de gasolina “Lambda” V6 de 3.3 litros disponibles para los conductores del Cadenza, dependiendo del mercado – ya sea ofreciendo Inyección Multipunto (MPI - Multi-Point Injection), o inyección directa de gasolina (GDI - Gasoline Direct Injection). Ambos motores ofrecen un rendimiento en la “vida cotidiana", ya que poseen altos niveles de eficiencia mecánica.

El avanzado motor V6 GDI de 3.3 litros produce 284 ps y 337 Nm de par de torsión, y ha sido reajustado para mejorar la eficiencia del combustible y el rendimiento instantáneo y dinámico, llevando al Cadenza de 0 a 100 kilómetros por en tan solo 7,2 segundos. El motor MPI produce 270 ps y envía 318 Nm de par de torsión a través de las ruedas delanteras, permitiendo al Cadenza acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 7,5 segundos.

Ambos motores envían potencia a las ruedas delanteras a través de la transmisión automática - una transmisión automática de seis velocidades para la unidad MPI y - para el motor GDI – la primera rueda delantera de transmisión automática de ocho velocidades basada en unidades de disco de Kia (véase más adelante).

143 nuevas patentes: la nueva transmisión automática FWD de ocho velocidades de Kia 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Rear armrest with a remote control  in KIA Cadenza  makes you feel comfortable and spacious <a href="https://t.co/wiOj3QJzZe">pic.twitter.com/wiOj3QJzZe</a></p>&mdash; KiaQ8 (@Q8Kia) <a href="https://twitter.com/Q8Kia/status/743049999718731776">15 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En desarrollo desde el año 2012 y haciendo su estreno mundial para el 2017, la nueva y eficiente transmisión automática de ocho velocidades (8AT) de montaje transversal de Kia para los modelos de tracción delantera, es la primera de este tipo que se ha desarrollado internamente por el mismo fabricante de vehículos.

Esta nueva transmisión permite al Cadenza 2017 acelerar suavemente y sin esfuerzo desde el periodo de detención, al tiempo que concede una mayor eficiencia de combustible mejorando las características de NVH (Noise, vibration, and harshness) y ayudando a tener un procesos de aceleración más decisivo a altas velocidades, para una experiencia de conducción más agradable que diferenciará al vehículo de sus rivales. La nueva eficiencia 8AT está equipada en todos los modelos Cadenza de serie y es alimentada por un motor V6 GDI de 3.3 litros.

Los ingenieros de Kia ya tenían experiencia en el desarrollo de un 8AT para vehículos de tracción trasera, montando la transmisión de manera longitudinal. Sin embargo, es increíblemente difícil de incorporar el mismo número de marchas en un vehículo de tracción delantera, debido a limitaciones de embalaje y a la necesidad de montar la transmisión en sentido transversal. Compitiendo con el motor, la suspensión y los componentes auxiliares por el espacio debajo del capó, la nueva transmisión 8AT de Kia, hace su estreno en el Cadenza, ocupando el mismo espacio que la transmisión 6AT de la compañía y no es más pesada. 

Durante el desarrollo de la nueva transmisión, Kia patentó 143 nuevas tecnologías para garantizar un alto nivel de rendimiento y eficiencia. Para la transmisión 8AT, la compañía ha desarrollado un compartimiento autónomo multi-placa para el embrague del convertidor de par torsión, con sus propios mecanismos de control independientes, con el fin de aumentar la capacidad de respuesta del embrague. El resultado es un aumento del enlace mecánico directo entre el motor y la transmisión 8AT, garantizando una mejor eficiencia de transmisión.

Para mejorar el embalaje de la transmisión 8AT, los ingenieros de Kia redujeron significativamente el tamaño de la bomba de aceite (la principal fuente de pérdida de potencia en una transmisión automática) y simplificaron la estructura del cuerpo de la válvula. Al tener la bomba de aceite más pequeña de cualquier producción de transmisiones en el mundo, la transmisión 8AT está en la capacidad de utilizar aceite hidráulico de manera más eficiente, distribuyéndolo uniformemente en toda la unidad y en todo momento. La incorporación de un cuerpo de válvula de control directo permite un control solenoide del embrague directamente, en lugar de hacerlo por medio de varias válvulas de control. Esto permitió a Kia reducir el número de válvulas de control, pasando de 20 a 12 y de este modo, obteniendo cambios de marcha mucho más rápidos y un enlace mecánico directo para el motor.

La incorporación de un embrague adicional sobre la transmisión 6AT existente de Kia, la proporción entre la marcha más alta y la más baja en la nueva transmisión se ha incrementado en un 34% con respecto a la transmisión 6AT.

En el futuro, la nueva transmisión automática de ocho velocidades de Kia será instalada a un número de modelos de tamaño medio y grande con tracción en las ruedas delanteras, e informar aún más el desarrollo de las futuras transmisiones de Kia.

27 circulaciones alrededor de la tierra el Kia Cadenza experimenta la prueba de durabilidad global de Kia

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Tap into the substance and beauty in <a href="https://twitter.com/hashtag/Kia?src=hash">#Kia</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Cadenza?src=hash">#Cadenza</a> this Monday and make the week the best of all. <a href="https://twitter.com/hashtag/mondaymotivation?src=hash">#mondaymotivation</a> <a href="https://t.co/sUMMqqPBzc">pic.twitter.com/sUMMqqPBzc</a></p>&mdash; Kia Motors Nigeria (@Kia_Nigeria) <a href="https://twitter.com/Kia_Nigeria/status/744832386253361152">20 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Al igual que con todos los modelos nuevos de la compañía, los ingenieros de Kia se centraron en la durabilidad y fiabilidad a lo largo del desarrollo del nuevo Cadenza. El Kia Cadenza es el último modelo de la compañía que ha sido sometido a pruebas y verificación por parte del recién inaugurado Centro de Calidad Global de la marca (Global Quality Center), el cual se estableció para asegurar que todos los vehículos de Kia estén diseñados, probados y fabricados para superar las expectativas de calidad del cliente.

El programa de desarrollo para el nuevo Kia Cadenza se ha llevado a cabo a una escala mundial, con más de 1,1 millones de kilómetros de pruebas de durabilidad realizadas en todo el mundo - equivalente a aproximadamente 27 circulaciones alrededor de la Tierra sobre la línea del ecuador.

Para garantizar la máxima fiabilidad del sistema de propulsión, los ingenieros aceleraron el motor V6 de 3.3 litros a plena potencia y en condiciones de carga completa durante 41 días consecutivos, lo que equivale a más de 100.000 millas de uso en el mundo real. Esta prueba de alta presión del sistema de propulsión da a los propietarios la confianza de que el Kia Cadenza 2017 ha sido construido para tener una durabilidad a largo plazo.

El desarrollo del vehículo se llevó a cabo en toda Europa, Oriente Medio, Asia, América del Norte y América del Sur, para las pruebas de cambios climáticos extremos y para verificar la calidad de todos los componentes utilizados. Probado para una audiencia global, el vehículo fue sometido a condiciones de frío y calor extremo, a gran altitud y afrontó las demandas únicas del desierto, los centros urbanos congestionados, desfiladeros y a las regiones de congelamiento.

La etapa final del desarrollo implico la evaluación avanzada de calidad  del componente y la prueba final del vehículo en condiciones controladas, diseñadas para emular condiciones climáticas extremas como temperaturas altas y bajas, humedad y velocidad del viento, así como las vibraciones intensas.

Debido a que estará en producción a finales de este año en la moderna planta de fabricación de Kia en Hwasung, Corea, el nuevo Kia Cadenza saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2016.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">A piece of art illuminating this era. Introducing The All-new <a href="https://twitter.com/hashtag/Cadenza?src=hash">#Cadenza</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/MasterpieceofOurTime?src=hash">#MasterpieceofOurTime</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Kia?src=hash">#Kia</a> <a href="https://t.co/m8poUnfrxC">pic.twitter.com/m8poUnfrxC</a></p>&mdash; Kia Motors UAE (@KIAMotors_UAE) <a href="https://twitter.com/KIAMotors_UAE/status/744880580001574913">20 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con información de  Órbita Empresarial Ltda

- Software por Activisual -