Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 8, 2017 - 09:56

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa informó que se invertirán $3,3 billones en acueducto y alcantarillado para la ciudad. El alcalde dijo que se renovarán redes en al menos ocho localidades.

Según la información dada a conocer se busca mejorar las redes de acueducto y alcantarillados de la ciudad. Bosa, San Cristóbal, Tunjuelito y Usme; al occidente Fontibón, Barrios Unidos y Engativá, y al norte Usaquén, son las localidades donde se ejecutará el grueso de las obras.

La idea de la Empresa de Acueducto es llevar mejores servicios de agua, saneamiento básico y pluvial a la ciudadanía, para lo cual se intervendrán 251 kilómetros de redes. Esto mejorará el drenaje de la capital, ayudará a disminuir los malos olores y evitará inundaciones en épocas de lluvias.

También se indicó que se llevará, por primera vez, los servicios de agua y alcantarillado a 124 barrios que se legalizarán durante su administración. Una vez finalizadas las acciones, que tienen una proyección de cuatro años de ejecución, al menos dos millones de habitantes resultarán beneficiados.

"Otro de los puntos que se empezaron a intervenir es la zona aledaña al parque El Virrey, donde se renovarán de manera integral las antiguas redes del barrio Chicó. Las obras se realizarán en tres fases y la primera de ellas se ejecutará durante los próximos tres años”, precisó el gerente de la Empresa de Acueducto de Bogotá, Germán González.

- Software por Activisual -