[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Julio 9, 2018 - 11:05

Noche de terror y horror vivieron las familias de la comunidad de “Alfonzo López”, en Usme, al sur de Bogotá, luego que en dos hechos diferentes, registrados en las afueras de un bar y una discoteca, fueran asesinados dos hombres durante feroces riñas producto del consumo desmedido de alcohol y al parecer otros alucinógenos.

Saliendo de un bar

Por fuentes ligadas a testigos cercanos a la carrera 7 con calle 97 de Alfonzo López, conocimos que el primer hecho se produjo a eso de las tres de la madrugada de ayer, cuando en un conocido bar de la zona, se desató una violenta riña en la cual participaron al menos seis sujetos, y uno de ellos con un cuchillo, al parecer hirió a un joven a la altura del cuello, produciéndole una herida mortal.

La persona herida fue auxiliada por unos compañeros y funcionarios de la policía nacional de Colombia, trasladándolo hasta el hospital de Meisen, lugar en el cual falleció cuando era atendido por los médicos de guardia. Sobre la identidad del occiso se desconoce, ya que apenas ayer en la mañana estaban en la etapa investigativa.

Otro saliendo de una discoteca

Horas más tarde, a eso de las 5 de la madrugada, otro joven, de quien no se obtuvo mayores detalles, también fue herido de gravedad, la desatarse otra riña en el cual los picos de botella salieron a relucir y presuntamente un arma de fuego.

Ayer en la mañana, al tratar de buscar más información sobre estos hechos, conocimos que los gritos, amenazas y peleas retumbaron durante la madrugada en la calle 91 sur, con carrera sexta este, frente a la discoteca, donde se apreciaron varias botellas de licor rotas, evidenciando que la pelea debió ser muy violenta.

Huyeron por los callejones

Una persona, quien no quiso dar su nombre por razones de seguridad, manifestó: “Parecía que el demonio estaba rondando las calles anoche señor, cuando se desató la violenta pelea e hirieron a esa persona, todos los involucrados corrieron por los callejones, dejando a la persona herida tirada en la calle, bañada en sangre”.

Ingresada a un hospital

Hasta el cierre de nuestra edición, de la identidad de esta segunda persona no se supo nada, al igual a cual centro asistencial fue recluido. La Policía Nacional de Colombia, a través del Sijin, estaba en las investigaciones por este doble crimen el cual conmocionó a los vecinos de “Alfonzo López”.

EXTRA Bogotá

Fernan Hernández

- Software por Activisual -