[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 15:40

Como parte de su plataforma de la amistad, Poker lanza este diciembre la campaña “Amigos antes que enemigos”, con el principal objetivo de incidir en la disminución de las riñas en Bogotá.

De acuerdo con cifras de la Administración Distrital, diciembre es el mes con más reportes de riñas en la capital, siendo el 8 de diciembre la fecha donde se presentan mayor número de este tipo de incidentes. Así mismo, el 37% de las riñas que ocurren en Bogotá, durante los fines de semana, ocurren de noche cuando los ciudadanos están en un ambiente festivo.

Con la intención de aportar a un diciembre con menos riñas, Poker creó la campaña “Amigos antes que enemigos”. La iniciativa busca concientizar a los consumidores y tenderos sobre esta problemática a través de un experimento social.

Para desarrollar la campaña, la marca visitó diferentes bares en las localidades donde más riñas se presentan, como Kennedy, Suba y Rafael Uribe, y dejó un único destapador especial, que obligaba a los clientes a interactuar, hablar y conocerse.

“Buscamos siempre que nuestros consumidores tengan experiencias positivas con nuestros productos. Con esta campaña queremos usar la plataforma de la amistad, la confianza y la solidaridad para evitar las riñas, y convertirnos en amigos primero que enemigos”, afirmó Ángela Sanchez, directora de Responsabilidad Social de Bavaria.

La iniciativa se lanzó también en el marco de la final de fútbol que se disputó el pasado domingo en Bogotá y que fue una de las iniciativas que ayudó a disminuir las cifras de riñas. Tras la final de la Liga Águila, la Policía de Bogotá presentó un balance positivo, reportando una disminución significativa de riñas entre los partidos, pasando de 240 riñas el 14 de diciembre a 32 después del partido del pasado domingo.

La campaña de Poker estará realizándose durante todo el mes de diciembre.

- Software por Activisual -