Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Metropolitana adelanta un operativo con más de 1.200 hombres para prestar seguridad en las iglesias, en particular este viernes santo.
Teniendo en cuenta que en la Semana Santa las iglesias y puntos religiosos son los lugares más visitados, especialmente jueves y viernes santos, la Policía Metropolitana de Bogotá dispuso de un dispositivo especial para garantizar la seguridad.
Según el Mayor Rodrigo Mancera, jefe del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, “más de 1.200 policías de diferentes especialidades se encuentran realizando un acompañamiento de los feligreses en los diferentes actos litúrgicos en la ciudad”, informó Caracol,
Recomendaciones de seguridad especialmente para padres y acudientes: estar muy pendientes de sus niños, no los suelte o pierda de vista; no permita que reciban alimentos de personas extrañas y oriente a los menores de acudir a un policía en caso de verse extraviado. Es bueno que los niños carguen con un número de celular de contacto al que puedan llamar en caso de pérdida.