Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Por medio de las redes sociales se dio a conocer el caso de María Alejandra Rojas, una mujer que se encuentra actualmente recuperándose en su hogar, después de la trágica historia que vivió al lado de su expareja José María Ortega Niño.
La mujer que hoy se encuentra en una cama luchando por su vida, narró que llegó el 31 de agosto al apartamento de su entonces compañero sentimental a pasar una tarde juntos, lo que ella no tenía previsto es que ese día y un ataque de furia y celos, este hombre la arrogaría desde un cuarto piso generándole serias fracturas en su cuerpo.
María Alejandra quien minutos más tarde fue llevada al centro hospitalario más cercano, estuvo internada durante 13 días en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte.
Actualmente y casi dos meses después de la triste historia, la mujer relata que aún continua en su proceso de recuperación, luego de tener comprometida fracturas en las piernas, cadera, pelvis y una grave en el máxilo facial hasta con la perdida de dientes. Hoy, ella se encuentra alimentándose de comida liquida y sin poder trabajar, dejando a su familia desprotegida y con graves problemas económicos.
Alejandra que hoy está haciendo público su caso, teme por la vida suya y la de todos sus familiares, ya que también aseguró que en otra oportunidad duro 8 días en el apartamento de su expareja siendo torturada, golpeada y abusada sexualmente. Por eso, realizó la invitación a no callarse y denunciar a estos agresores.
Por el momento, se conoce que el hombre que actualmente tiene una demanda entablada no ha podido ser capturado, sin embargo, la mujer afirmó que el tipo se cambió de residencia y se ha visto en las calles y eventos sociales como si nada.
Otra versión de los hechos que se pudo conocer, es que el sujeto tiene múltiples denuncias por maltrato a la mujer y violencia física en sus antecedentes judiciales