[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 30, 2016 - 15:41

A una madre le destruyeron el rostro a piedra por defender a su hijo del ataque de una peligrosa banda de Mosquera. 

Mariluz Zamudio, se encontraba en su casa durmiendo cuando de repente ingresaron a la fuerza los delincuentes.

El hecho que tiene indignado a los habitantes del municipio de Mosquera, ocurrió en el barrio El Poblado, en la ma­drugada del pasado domingo. De acuerdo con las versiones de la afectada, fue atacada por una peligrosa pandilla de la zona, que le destrozó el rostro por completo apunta de ladrillo todo por defender a su retoño.

Recuento

La madre en medio del dolor y de la angustia, le comentó a los periodistas de EXTRA, que el pasado sábado su hijo había sido invitado a una fiesta cerca a su casa y que el joven le comunicó en las ho­ras de la tarde que si podía ir para participar de la reunión. Cuenta Mariluz, la progeni­tora, que no le puso problema y le dio permiso. El mucha­cho contento esperó que lle­gara la noche para cumplir con la invitación.

Sobre las siete de la noche, el joven de 17 años ya estaba listo y luego de despedirse de la mamá partió.

Cuchillo y sangre

El adolescente llegó y se quedó un buen rato gozando del ambiente festivo. Pasada la una de la madrugada, se sintió cansado y tomó la de­cisión de salir para su casa a reposar. Luego de despedirse de los contertulios salió y empezó a avanzar lentamente hacia el hogar que quedaba a pocas cuadras.

Una versión da cuenta que el muchacho al llegar a una de las esquinas fue interceptado por una gru­po de individuos pertenecien­tes a una tenebrosa banda de­lincuencial y uno de ellos, se le acercó y empezó a formu­larle varias preguntas. El mo­zuelo hizo caso omiso a los interrogantes y continuó con su camino. Pasaron aproxi­madamente unos dos minutos cuando de un momento a otro el sujeto lo alcanzó y lo abra­zó por detrás.

El joven pensó que lo iba a atracar y sacó una navaja que llevaba y lo alcan­zó a cortar levemente y luego se refugió en su casa.

Agresiones

Los sujetos esperaron a que ingresara a la casa y como fieras tomaron varios ladri­llos y piedras y empezaron a romper todos los cristales del predio. La furia fue tal, que lograron destruir la puerta que cayó al piso y ingresan­do abruptamente para buscar al joven. Una vez lo divisa­ron lo prendieron a cuchillo hiriéndolo en un brazo y en la cara.

La madre al ver que su hijo estaba siendo atacado se interpuso, pero los sujetos quienes llevaban ladrillos y piedras la castigaron frac­turándole el tabique, los pó­mulos, entre otras lesiones de consideración. Luego los maleantes huyeron con rum­bo desconocido. La mujer dio aviso a la policía que está realizando las investigacio­nes pertinentes.

Para ver la foto sin pixelar de la mujer haga click aquí 

Le rompieron la cara a mil pedazos

Informa: Gato Gómez

Redacción Extra

 

- Software por Activisual -