Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 09:22

Lo único que necesita un negocio, sea un bar o una discoteca, para tener el llamado “Sello Seguro”, el cual autoriza llevar la rumba hasta las 5 de la mañana. Para lograr esto, la Alcaldía Mayor de Bogotá dejó en firme le decreto que lo reglamenta en la capital del país.

¿Quiénes pueden tener este sello?

Los negocios que cumplan con los 16 requisitos adicionales al Código Nacional de Policía. Esto los habilitará para abrir de miércoles a sábado hasta las 5 de la mañana.

Otro beneficio es que entrarán en el plan de promoción turística del Distrito, esto como parte de la iniciativa para promover aquellos negocios que están trabajando de la mano con la alcaldía y las autoridades para mantener la seguridad en la rumba capitalina.

Para facilitar el acceso a la obtención de este sello, el distrito va a habilitar una plataforma virtual, la cual en menos de dos meses estará funcionando y permitirá mayor agilidad en el proceso de dar esta certificación.

Pasados 15 días de la solicitud y habiendo completado todos los documentos, resta que la Gestión Policiva de la Secretaría Distrital de Gobierno, expida el 'Sello Seguro'.

Sanciones

Pero no se pueden hacer los locos con los requisitos porque los organismos distritales estarán atentos para que se sigan cumpliendo. En caso de encontrar que está faltando a alguno de estos puntos, le pueden suspender la licencia al negocio hasta por seis meses.

- Software por Activisual -