Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 09:22

Lo único que necesita un negocio, sea un bar o una discoteca, para tener el llamado “Sello Seguro”, el cual autoriza llevar la rumba hasta las 5 de la mañana. Para lograr esto, la Alcaldía Mayor de Bogotá dejó en firme le decreto que lo reglamenta en la capital del país.

¿Quiénes pueden tener este sello?

Los negocios que cumplan con los 16 requisitos adicionales al Código Nacional de Policía. Esto los habilitará para abrir de miércoles a sábado hasta las 5 de la mañana.

Otro beneficio es que entrarán en el plan de promoción turística del Distrito, esto como parte de la iniciativa para promover aquellos negocios que están trabajando de la mano con la alcaldía y las autoridades para mantener la seguridad en la rumba capitalina.

Para facilitar el acceso a la obtención de este sello, el distrito va a habilitar una plataforma virtual, la cual en menos de dos meses estará funcionando y permitirá mayor agilidad en el proceso de dar esta certificación.

Pasados 15 días de la solicitud y habiendo completado todos los documentos, resta que la Gestión Policiva de la Secretaría Distrital de Gobierno, expida el 'Sello Seguro'.

Sanciones

Pero no se pueden hacer los locos con los requisitos porque los organismos distritales estarán atentos para que se sigan cumpliendo. En caso de encontrar que está faltando a alguno de estos puntos, le pueden suspender la licencia al negocio hasta por seis meses.

- Software por Activisual -