Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
24/02/2021 - 19:41
Más de 50.000 vacunas aplicadas contra el COVID-19 reflejan la calidad del Plan Nacional de Vacunación. Dentro de poco se espera la llegada más...
Banco de imágenes Pixabay
24/02/2021 - 17:00
Colombia cerró el día con más de 59.000 fallecidos y por encima de 37.000 casos activos de COVID-19
Twitter @MinSaludCol
23/02/2021 - 17:53
Más de 48.000 vacunas aplicadas contra el COVID-19 exhiben la calidad del Plan Nacional de Vacunación. Sin embargo, aún faltan pocos territorios...









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/02/2021 - 11:30
El 24 de febrero de 1955 nació en San Francisco, EE.UU. y murió en 2011 tras perder la batalla contra el cáncer.
23/02/2021 - 14:32
Esta fecha se celebra desde 1995 y busca crear conciencia sobre esta práctica que salva vidas.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2021 - 08:26
Lo más sorprendente es que el reptil estaba metido en el motor del vehículo, el cual regresaba a la capital colombiana tras unas vacaciones.
Captura de pantalla
24/02/2021 - 11:31
En pleno partido, un jugador trató de engañar a un juez con una supuesta agresión por golpe con una cáscara de naranja en la cara.
Captura de pantalla
23/02/2021 - 14:22
Una persona que grababa el estado de una calle, que provocaba accidentes de motociclistas, y justo un conductor se cayó con una menor de edad.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 25, 2021 - 11:00

Una tremenda persecución se vivió en horas de la noche de este miércoles, luego de que la Policía sorprendiera a dos presuntos delincuentes que aparentemente estaban robando en un parqueadero del barrio La Gaitana, de la localidad de Suba.

Los sujetos huían en un vehículo, el cual tomó la avenida Ciudad de Cali y la calle 80 hasta el barrio Santa María del Lago, en la localidad de Engativá, donde efectivos lograron capturarlos, luego de que estos abandonaran el carro con la intención de huir a pie.

Aunque la captura fue un éxito, una fuerte ola de burlas se apoderaron de las redes sociales, ya que para lograrlo, se necesitó la presencia de más de 25 agentes, los cuales se movilizaron en camionetas y motos, con el fin de detener a estos delincuentes.

Esta acción desató también otra gran controversia, ya que muchos cuestionaron que esta gran cantidad de policías refleja la falta de accionar de parte de las autoridades capitalinas, puesto que muchos de los uniformados podían haber estado en otros sectores evitando hurtos a ataques por ejemplo.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Es una Exageración!<br>Cuántos uniformados para un Operativo contra un vehículo y 2 individuos?<br>Se necesita ese personal y recurso económico para dar con un criminal?<br>Sí se han visto casos en que una abuelita se defiende de 2 o 3 delincuentes y los hace Ir, esto es &quot;Corrupción&quot;. <a href="https://t.co/cgjZQAhaGl">pic.twitter.com/cgjZQAhaGl</a></p>&mdash; ®️icOscaR ? ? ?‍? ? ⚽️ (@RicoFcOscar) <a href="https://twitter.com/RicoFcOscar/status/1364908808154345474?ref_src=twsrc%5Etfw">February 25, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias