Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/06/2020 - 12:03
[VIDEO] El Rey del Pop no pudo contener las lágrimas al escuchar el veredicto y su imagen le dio la vuelta al mundo.
13/06/2020 - 11:48
La primera emisión en 1954 tuvo una duración de 3 horas y 45 minutos se hizo en el gobierno del General Gustavo Rojas Pinilla.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
13/06/2020 - 10:43
Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se observa, un reptil con extremidades
Foto: AFP
13/06/2020 - 10:01
El sujeto, de Ratlam (India), aseguraba que besando las manos de los enfermos podía "exorcizar" el virus; de esa manera contagió a 20 de sus...
FOTO: Sputnik
12/06/2020 - 01:46
Se llaman Nubia e hijos y ya tienen placa de YouTube. Son célebres y dignos de elogios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 29, 2020 - 23:32

De acuerdo a la investigación adelantada por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la estructura criminal ´Los Cizalla´, conformada por dos mujeres y tres hombres, que realizaban hurtos a bicicletas en las localidades de Kennedy, Chapinero y Usaquén.

Estas cinco personas a quienes gracias a las pruebas recopiladas en su contra, se les hizo efectiva su captura, hurtaban las bicicletas, mediante el factor de oportunidad, cuando los ciudadanos dejaban estos vehículos en parqueaderos de conjuntos residenciales o en centros comerciales, donde generalmente les rompían las guayas de seguridad y se las llevaban.

Las anotaciones judiciales de ´Los Cizalla´ es tan amplio, que todos tienen diferentes registros por el delito de hurto y de acuerdo a las pesquisas, estarían involucrados en al menos nueve robos de bicicletas, cuya cuantía asciende a los 20 millones de pesos. En los allanamientos realizados en Kennedy y Fontibón donde se efectuaron las capturas, se les halló en su poder 10 bicicletas que no contaban con la documentación que certificara su legalidad, ocho marcos de bicicletas, 100 tarjetas de propiedad, varias calcomanías que asemejaban reconocidas marcas y cuatro celulares.

´Los Cizalla´ alteraban los sistemas de identificación de las bicicletas, las restauraban, pintaban y con las tarjetas de propiedad, las utilizaban para comercializarlas como si fueran nuevas. Estas personas, deberán responder ante la justicia, por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y receptación. Operativos contra el hurto a bicicletas en la ciudad.

De manera simultánea, en las localidades de Kennedy, Usme, Tunjuelito, Antonio Nariño, Bosa y Rafael Uribe Uribe, los investigadores de la Policía Metropolitana de Bogotá, acompañados de funcionarios de la Alcaldía Mayor de Bogotá, inspeccionaron 17 establecimientos donde se almacenaban y se comercializaban bicicletas de manera ilegal, que no contaban con ninguna documentación.

Especialmente en la localidad de Rafael Uribe Uribe, 10 de estos establecimientos estaban abiertos al público y ofertaban estos vehículos a precios más bajos de lo que normalmente se consigue en el mercado legal. En estos operativos, se lograron recuperar 27 bicicletas, además de ocho marcos que, en su mayoría, tenían el número de su serial alterado.

Mientras que, en la localidad de Kennedy, exactamente en el sector de Bellavista, fue capturada una pareja señalada de cometer un hurto. En el inmueble donde residían, los uniformados hallaron en cada una de las habitaciones 15 bicicletas de gama media – alta y piezas de estas, que habían sido hurtadas a biciusuarios de la localidad y sus alrededores.

El resultado total de estas acciones, permitieron la recuperación de 52 bicicletas hurtadas a los ciudadanos.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 26030 Minutos