Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Caracol Radio
Jueves, Abril 27, 2017 - 07:51

En la calle 161 con carrera 54, en el norte de Bogotá, se produjo un accidente de un bus escolar del colegio Colombo Sueco.

El vehículo, que transportaba siete menores de edad, según lo reportaron las autoridades, cayó a un caño en circunstancias que investiga la Policía de Tránsito, dice la nota de Caracol.

Los menores presentan heridas leves y son valorados por médicos de la Secretaría de Salud y socorristas del Cuerpo de Bomberos de Bogotá. La vida de ninguno de los niños corre riesgos.

mento de Norte de Santander, tras un nuevo atentado ejecutado por la guerrilla del Eln contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas.

La rotura de la línea del oleoducto provocó el derrame de gran cantidad de petróleo que cayó a la quebrada que surte el acueducto del municipio, por lo cual los habitantes se encuentran sin el vital servicio.

Además, según lo reportó el alcalde de la localidad, los gases emanados por el crudo vertido causaron problemas respiratorios entre los habitantes de la zona.

El ataque contra el oleoducto de Ecopetrol se produjo a su paso por la vereda Guamalito y se trata de una estrategia del Eln para ejercer presión sobre las negociaciones que adelanta con el gobierno colombiano en Quito, Ecuador y que están en un receso.

Inmediatamente se registró la explosión, la empresa petrolera suspendió el bombeo del crudo y activo el plan de contingencia para atender la emergencia, pero sólo al clarear el día partió una comisión de técnicos a la zona para tratar de contener la contaminación.

“Por atentado a oleoducto #CañoLimón activamos plan de contingencia. Pedimos a comunidades mantenerse alejadas del sitio del incidente”, reseñó Ecopetrol en su cuenta en Twietter.

El municipio de El Carmen está situado en las estribaciones de la cordillera oriental, sobre la vía a la Costa Atlántica, a 313 kilómetros de distancia de Cúcuta, la capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

- Software por Activisual -