Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 14:50

El concejal de Bogotá, Daniel Palacios citó a debate de control político a la Directora del IDU por inundación en el deprimido de la 94

Tras la inundación que se registró en la obra del deprimido de la calle 94, en Bogotá, el Centro Democrático, citó a debate de control político a la directora del IDU, Yaneth Mantilla; y al secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

"Encontramos totalmente inaceptable lo sucedido el día de ayer, en el deprimido de la 94. Por el descuido de un operario se puso en riesgo la seguridad de los ciudadanos, en una obra que no completa los dos meses de haber sido inaugurada" señaló Palacios.

El objetivo, según el concejal, Daniel Palacios es que los funcionarios del Distrito respondan varios interrogantes, entre ellos: ¿Qué especificaciones técnicas tiene  el sistema de desagüe del deprimido de la calle 94? ¿Por qué esa bomba no es automática? ¿Por qué no hay un drenaje automático?  ¿Por qué se necesita tener la presencia de una persona para su funcionamiento?

"Tenemos serias dudas sobre la explicación que dio hoy la directora del IDU a los medios de comunicación, y es  importante que la Administración le responda a los bogotanos y le responda al Concejo, no solamente por la seguridad de los ciudadanos, sino porque esta obra realmente haya sido entregado con los estándares más altos de seguridad. Así que esperamos que prontamente la Directora del IDU y el Secretario de Movilidad, puedan dar las explicaciones necesarias en el Cabildo, con base en todos los estudios técnicos del deprimido”. Finalizó Palacios.

 

- Software por Activisual -