Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 28, 2018 - 10:25

Para las autoridades está claro que miembros del Clan del Golfo y ex paramilitares, están reclutando menores entre 12 y 17 años, en Bogotá. La localidad de Santa Fe es el epicentro de este accionar delincuencial donde las menores son las víctimas y desde allí se coordinan estos reclutamientos.

Según RedPapaz, los casos de explotación sexual en la capital ya suman 8.000 en lo que val del 2018.  Estas denuncias se reportaron a través de la web www.teprotejo.org/.

Un joven, que estuvo en medio de los procesos en que las jóvenes eran vinculadas al mundo de la prostitución, informó a través de la Fundación Amigos Unidos, que los líderes de estos procesos son el Clan del Golfo en primera línea y los segundos al mando son grupos de ex paramilitares.

Además, denuncian que a través de las redes sociales es como estos grupos criminales consiguen entrar en contacto con las menores. Principalmente a través de Facebook, Instragram y WhatsApp.

Con esto también se hace un llamado de las autoridades a los padres de familia porque las jóvenes están cayendo en estas peligrosas situaciones sin que los adres lleguen a detectar a tiempo en qué se están metiendo los menores.

- Software por Activisual -