[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Diciembre 9, 2017 - 12:32

Jorge Torres, concejal por Bogotá, celebró que en la noche de las velitas se reportaron cuatro casos menos de lesionados a los registrados durante la misma jornada en 2016

Con satisfacción el concejal Jorge Torres recibió la información suministrada por la Secretaría de Salud sobre el reporte consolidado de quemados con pólvora durante la noche de las velitas, cifra que alcanzó 11 personas afectadas.

Aseveró que “seguimos en esta apuesta de reducir el número de quemados en Bogotá, se reportaron finalmente 11 casos de personas quemadas, lamentablemente entre ellas cuatro menores de edad. La meta de cero niños quemados no la logramos cumplir. Pero de manera positiva se debe registrar que se redujo en cuatro casos el número de quemados con respecto al año pasado que se presentaron 15 casos con 6 niños quemados”.

El cabildante decidió hacer su pronunciamiento un día después de la mencionada noche, dado que generalmente hay lesionados que tan solo concurren a los centros médicos, horas después del momento de la lesión.

Agregó que “los esfuerzos de coordinación entre la Secretaría de Gobierno, cabeza de este proceso, trabajando de manera coordinada con las Secretarías de Seguridad, Salud, Educación, el Idiger, Bomberos y la Policía Metropolitana, deben mantenerse e incluso efectuarse con mayor rigor. Se deben redoblar esfuerzos para no permitir venta indiscriminada en los puntos que ya se tienen detectados y que Bogotá siga siendo ejemplo por tan alto número de habitantes, pero tan bajo número de quemados”.

- Software por Activisual -