Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 3, 2017 - 15:36

Desde el Concejo de Bogotá se denunció la actuación irregular que están cometiendo la ETB  y la Secretaría de Seguridad y Convivencia del distrito, al estar ejecutando el Convenio Interadministrativo 561 de 2014 para la operación de la línea 123, sin contrato externo de interventoría.

Desde el 2015 cuando se le canceló el contrato interadministrativo 647 de 2014 a la empresa Infotic S.A. por conflicto de intereses, al ser simultáneamente interventora y contratista del distrito en tema de cámaras de vigilancia, el convenio de operación y modernización de la línea 123 continuo sin que ninguna otra empresa adelantara la interventoría, como lo certifica la Secretaría de Seguridad y Convivencia en respuesta a un derecho de petición, donde nos aseguran que a la fecha, es decir dos años después de la cancelación del mencionado contrato, no han adelantado ningún proceso para contratar una nueva empresa y lo más grave es que, funcionarios del propio distrito son los que “supervisan” el desarrollo de dicho convenio.

Es decir un “Yo con Yo”, para un convenio que tiene comprometidos cerca de 46 mil millones de pesos del presupuesto de todos los bogotanos, advirtió el concejal Julio Cesar Acosta.

Es importante recordar que este convenio y el que lo antecedió  han tenido todo tipo de señalamientos e incluso de presuntas irregularidades, por cuenta de la inversión de millonarios recursos en el sistema NUSE y la línea 123 que históricamente han presentado todo tipo de fallas, que no se han podido modernizar, pero si le han salido costosísimas a la ciudad; a pesar que está contratada con una empresa donde el distrito tiene el capital mayoritario como es la ETB.

Desde el Concejo de Bogotá se hizo un llamado a los organismos de control como la Personería y la Contraloría Distrital, para que investiguen y determinen las presuntas irregularidades que aquí se pudieron cometer por parte de funcionarios del distrito, que están permitiendo que este multimillonario convenio funcione sin interventoría y al vaivén de una supervisión sin ningún tipo de rigurosidad, dice la denuncia del concejal.

 

- Software por Activisual -