Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 2, 2017 - 07:21

Por considerar fundamental la contratación y construcción de la primera línea del Metro de Bogotá, el Juez Sexto Administrativo de Bogotá declaró la legalidad de la misma.

La decisión se dio luego de que el juez rechazara el argumento relacionado con la presunta violación a la regulación de vigencias futuras.

En este contexto también se declaró la legalidad al artículo 27 del Plan de Desarrollo de la Alcaldía Peñalosa que tiene como objetivo mejorar la calidad de la movilidad en la capital para peatones, ciclistas y usuarios del transporte público y privado.

Para alcanzar este objetivo se tiene como eje estructurador la ampliación de la red de troncales del sistema TransMilenio y su optimización, además de contratar y dar inicio a la construcción de la primera línea del Metro.

Esta semana Andrés Escobar, gerente de la Empresa Metro, aclaró que la ciudad continúa con el cumplimiento de los requisitos para firmar el convenio con la Nación antes de que inicie la Ley de Garantías.

Además, Escobar explicó que se sigue trabajando en la estructuración del proyecto para determinar cómo será el modelo de contratación para la obra, con el acompañamiento de la Financiera de Desarrollo Nacional.

- Software por Activisual -