[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 15:30

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, solicitó al Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, que se unieran en torno a la investigación por el robo a los recursos del conocido Programa de Alimentación escolar, PAE, conocido como el cartel del PAE.

La solicitud del Contralor es que la Superindustria, le remita toda la información de los pliegos de cargos contra el grupo de empresarios que contrataron la alimentación durante los últimos 10 años.

El propósito es hacer cruce de información con los datos que ya tiene la Contraloría con su propia investigación de los procesos de responsabilidad fiscal del PAE. Hasta el momento el organismo de control ha abierto más de 113 procesos.

La solicitud del contralor dice textualmente:

“Atendiendo las posibles irregularidades relacionadas con recursos públicos que se dieron dentro del Programa de Alimentación Escolar en lo pertinente a la capital del país, solicito con carácter urgente remita a mi despacho, copia de las decisiones tomadas por esa Superintendencia en las que se evidencien los nombres de los contratistas proveedores de este programa para cruzarlas con la información que reposa en nuestros expedientes”

- Software por Activisual -