[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol
Martes, Julio 31, 2018 - 12:04
Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol
Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol

Mientras la ciudad de Bogotá se enorgullece de ser una ciudad líder en Latinoamérica en la construcción y uso de las ciclorrutas, la inmensa red vial para esta modalidad de transporte, empieza a mostrar su deterioro. De esta manera se pone en riesgo a los biciusuarios.

Eso fue lo que le ocurrió a Martha Uscátegui, quien transitaba por un andén que habitualmente usaba para desplazarse, cuando perdió el equilibrio por un bache, como consecuencia cayó en la vía y fue atropellada por un bus del SITP que pasaba en ese momento causándole la muerte de manera inmediata. .

César Chaves, familiar de la ciclista, manifestó que “estamos a merced de un mal gobierno”, por el deterioro de este tipo de vías, la falta de un mantenimienot adecuado que no ponga en reisgo la vida de los usuarios y porque después de los hechos, según lo señala, nadie en la administración ha manifestado nada. Solo la Secretaría de Movilidad hizo algo y fue poner unos maletines para que los biciusuarios no usen el andén, ubicado en la avenida 19 con calle 127B, sentido norte-sur.

Según Chavez, como consecuencia de ese día nació un grupo de ciclistas denominado Rodando por la Vida, que se han tomado la tarea de marcar el carril y hacer una  bicirruta más amable para el usuario.

A los usuarios les preocupa que ya han pasado dos meses desde la muerte de esta mujer, pero no se han hecho reparaciones para corregir la imperfección.

De acuerdo a las cifras que denuncia el concejal Germán García, los ciclistas afectados por el mal estado de las vías, aumentó en un 20% y el 49% de las ciclorrutas de Bogotá está en mal estado.

 

- Software por Activisual -