[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
17/07/2019 - 16:51
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 18:49

Al paro anunciado por el gremio de taxistas en Bogotá, que iniciará el 4 de septiembre y se prolongaría hasta la llegada del papa Francisco programada para el 6 de septiembre, se sumarán los empresarios y comerciantes de taxímetros en la ciudad.

Los comerciantes de la capital del país han anunciado que se suman a la iniciativa en rechazo a la eliminación de esos equipos para implementar plataformas tecnológicas en la prestación del servicio, tal y como lo informó Mauricio Ramírez, presidente de la Asociación Nacional de Taxímetros

“Nos unimos al paro convocado por los taxistas, porque es claro que el proyecto de decreto que está próximo a ser firmado vulnera nuestro derecho al trabajo, a la libre asociación y a escoger una profesión”, dijo Ramírez.

El dirigente gremial, además, anunció que como representante del sector irán este lunes 14 de agosto hasta la Corte Constitucional para denunciar lo que consideran un abuso por parte de la Alcaldía de Bogotá, en cabeza de Enrique Peñalosa.

 “El Distrito está vulnerando nuestros derechos y radicaremos ante la Corte Constitucional de Colombia un derecho de petición para que los honorables magistrados de la República estudien el caso de cómo esta administración nos deja sin trabajo”, concluyó.

 

- Software por Activisual -