[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:44

Durante el evento de reconocimiento ‘Los Mejores de Bogotá #CiudadEducadora’, el alcalde Enrique Peñalosa resaltó los logros obtenidos por la capital del país en las Pruebas Saber, con promedios superiores que la ubican por encima de la media del país en todas las áreas del conocimiento y entre las tres mejores ciudades en puntajes globales y en lectura crítica, matemáticas, sociales y ciudadanía e inglés, lo cual es un avance importante para lograr la meta de convertir la ciudad en un referente de calidad para el país.

La secretaria de Educación, María Victoria Angulo, agradeció a las comunidades educativas por los resultados que sitúan a Bogotá entre las mejores capitales del país. “Es un día lleno de felicidad y orgullo. Una palabra que lo resume todo: gratitud y reconocimiento a los 35 mil maestros que, en todas las localidades, asumen el reto de transformar la vida de muchas niñas, niños y jóvenes”.

Y agregó que “el trabajo de los maestros se ha reflejado en resultados concretos como estar entre las 5 mejores ciudades del país en el Índice Sintético de Calidad Educativa, tener la segunda tasa de deserción más baja de todos los entes territoriales y haber cumplido la meta del cuatrienio de ser una ciudad libre de analfabetismo”, destacó.

El mandatario de la ciudad y la Secretaría de Educación hicieron entrega de 24 premios a colegios y docentes que se han destacado por sus prácticas innovadoras, además de 264 reconocimientos a la excelencia.

Estos fueron algunas de las categorías que recibieron reconocimiento: Premio a la Investigación Educativa, Premio a la Innovación Educativa, Mejor desempeño en áreas rurales, Mejores colegios SED, Instituciones educativas con mejor rendimiento académico en Pruebas Saber 11º, Instituciones educativas con mejor rendimiento académico en Pruebas Saber 3º, 5º y 9º, Instituciones educativas con mejor rendimiento académico en Pruebas Saber 11º de inglés, Colegios privados con más altos puntajes en Pruebas Saber

Recuerde que una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Que orgullo! Juan Manuel Bustos, mejor estudiante 2017 del sistema educativo oficial, nos dice cómo se llega a ser el mejor de los <a href="https://twitter.com/hashtag/MejoresDeBogot%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MejoresDeBogotá</a> ¡Felicitaciones! <a href="https://t.co/UVup38xSPa">pic.twitter.com/UVup38xSPa</a></p>&mdash; #CiudadEducadora (@Educacionbogota) <a href="https://twitter.com/Educacionbogota/status/938211520688861185?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -