Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @GerardoSL91
Miércoles, Julio 4, 2018 - 12:33

Una de las sedes del Ministerio del Interior ubicada en el centro de Bogotá, tuvo que se evacuada durante horas de la mañana de este miércoles por un fuerte olor a gas.

Se trata del edificio ‘Bancol’, en donde funcionan algunas dependencias de la entidad como la oficina jurídica y la parte administrativa.

La emergencia provocó la intervención de los bomberos que, por seguridad, pidieron el desalojo de todo el edificio.

Las autoridades trabajan para controlar la fuga y permitir de nuevo el ingreso de los trabajadores a la edificación.

En ese sitio operan las Direcciones de Derechos Humanos, Víctimas, Afros, Indígenas, Infraestructura, Recursos Humanos, Planeación, Gobierno y Gestión Territorial, Jurídica, del Ministerio del Interior. También están ubicadas algunas oficinas del Congreso de la República.

Autoridades esperan que en unas dos horas estará completamente controlada la emergencia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AEstaHora?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AEstaHora</a> damos parte de tranquilidad, con la situación controlada en el Edificio del Ministerio del Interior debido a un escape de gas. Las personas evacuadas recibieron recomendaciones al respecto. ?<a href="https://twitter.com/hashtag/ProtegemosLaVida?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ProtegemosLaVida</a> <a href="https://t.co/MFJEBAccwZ">pic.twitter.com/MFJEBAccwZ</a></p>&mdash; Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) <a href="https://twitter.com/BomberosBogota/status/1014548171173847041?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AEstaHora?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AEstaHora</a> frente al Ministerio del Interior el equipo de Materiales Peligrosos de Bomberos Bogotá hace monitoreo por un olor a gas en la atmósfera. Además se mantiene la evacuación de 850 personas, con el fin de minimizar el riesgo.<br><br>Al momento no se reportan personas afectadas <a href="https://t.co/kt2lsEYiWT">pic.twitter.com/kt2lsEYiWT</a></p>&mdash; Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) <a href="https://twitter.com/BomberosBogota/status/1014539871489351680?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -