[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Viernes, Agosto 5, 2016 - 07:37
Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

En el marco de la celebración del cumpleaños de Bogotá, la administración distrital realizó la ya conocida ciclovía noctura, la misma colaboró para lanzar una campaña.

En medio de la gran fiesta que vivieron más de 1 millón de personas que se volcaron a las calles en bicicleta, patines o a pie, miles decidieron expresar su amor por la ciudad y se tomaron fotos, hicieron vídeos y gritaron con toda la emoción: ¡Te amo Bogotá!

La celebración del cumpleaños 478 de la capital del país inició con estas declaraciones de amor que fomentan el sentido de pertenencia, solidaridad y el orgullo por la gran ciudad.

‘Te amo Bogotá’ es una campaña de los ciudadanos. No es de nadie, es de todos, y surge por la inquietud de muchas personas, empresas y entidades, tanto públicas como privadas, que desde hace mucho tiempo querían encontrar un símbolo para manifestar su amor por Bogotá.

Anoche más de un millón de stickers se portaron orgullosos cerca del corazón, expresando con alegría el amor por la ciudad y cerca de 5.000 bombas de helio con la frase engalanaron la ciclovía nocturna en el marco de las actividades de celebración del cumpleaños de la ciudad. De igual manera la Torre Colpatria se vistió orgullosa con la frase que empieza a convertirse en un símbolo común para la expresión de los sentimientos positivos por la ciudad.

Para los creadores de la campaña, el objetivo es que los ciudadanos se apropien del mensaje, se tomen fotos, hagan videos y le digan a Bogotá cuánto la quieren.

- Software por Activisual -