Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 12, 2016 - 06:11

La administración del alcalde Enrique Peñalosa continúa motivando e integrando a empresas privadas y al sector público en general a sus jornadas de recuperación  y embellecimiento de los parques  de la ciudad.

Durante el fin de semana, la cita fue en el  Parque Aparicio y Tamayo, ubicado Carrera 5 entre Calle 68 y 69 donde la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, convocó a empresarios, dueños de restaurantes y habitantes del sector para  trabajar en esta actividad.

'Onces al Parque':

  • Esta iniciativa incluyó recuperación y embellecimiento del parque y su entorno, barrido, limpieza y pintura de postes.

“No se requiere grandes presupuestos, ni gran infraestructura  para  tener cuidado de nuestros parques y vías, se requiere  creatividad y trabajo en equipo”, dijo Beatriz Elena Cárdenas, directora de la UAESP, quien  encabeza esta jornada de trabajo.

  • El Jardín Botánico fue encargado de aportar cerca de 500 plantas ornamentales para embellecer el parque .Viviana Barberena, directora de esta entidad calificó de positiva la participación de la comunidad.

Empresas invitadas:

  • Por el sector privado y restaurantes de la zona participaron Vitto, Grazia, Casa Gaitán, Spinning Center Gym, Philippe, Camila Marulanda y  Starbucks. Estas empresas dieron  la hidratación para  los voluntarios de esta tarea de responsabilidad social, onces y bonos de descuento.

Asimismo, se lanzó la campaña: ¿Qué propone para mejorar su entorno?. Finalmente, al concluir la jornada, la UAESP entregó  certificados a los garantes del cuidado y mantenimiento del Parque Aparicio y Tamayo

La Administración distritral continuará realizando estas iniciativas en diferentes partes de la ciudad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias a <a href="https://twitter.com/Uaesp">@Uaesp</a>, <a href="https://twitter.com/JBotanicoBogota">@JBotanicoBogota</a> y ciudadanos por embellecer el Parque Aparicio y Tamayo Calle 69 Carrera 4 <a href="https://twitter.com/hashtag/ZonaG?src=hash">#ZonaG</a> <a href="https://t.co/YBObDzaH8f">pic.twitter.com/YBObDzaH8f</a></p>&mdash; Amigos Zona G (@AmigosZonaG) <a href="https://twitter.com/AmigosZonaG/status/775180501015494656">12 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -