[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Octubre 14, 2017 - 10:48

La estrategia ‘Goles para una vida mejor’ llegó a 20 colegios de la ciudad para mejorar la convivencia escolar de sus estudiantes. Este programa tiene un solo objetivo, que los estudiantes por medio del deporte rey desarrollen habilidades y competencias ciudadanas.

La idea es que los estudiantes vean que un partido de fútbol es como la vida misma, pues en este se imagina, se construye, se vive, se llora y se experimentan alegrías y frustraciones.

Por medio de este programa 6.400 niños y jóvenes fortalecen su disciplina, constancia, aprenden a manejar sus emociones, resolver pacíficamente los conflictos y comunicarse de manera positiva.

Gelber Alfonso, docente de educación física del colegio Cristóbal Colón, de la localidad de Usaquén,  declaró que “esta es una intervención muy significativa por el momento coyuntural que está experimentando el país frente a la paz. Llevando estas herramientas a nuestra aula de clase construimos una sociedad más pacífica y con una mejor convivencia”.

María Victoria Angulo, secretaria de Educación del Distrito, dijo que “a través de este programa acercamos a los estudiantes y logramos que las canchas se conviertan en un escenario de aprendizajes significativos para nuestros estudiantes, que aporta a la convivencia escolar y a la construcción de una Bogotá en paz”.

- Software por Activisual -