Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), generó resultados operativos contundentes, en el control de la mercancía que llega de contrabando a Bogotá.
Durante la segunda semana del mes de septiembre, la División de Gestión Control Operativo Bogotá desarrolló controles aduaneros en los diferentes ejes viales de ingreso a la ciudad y bodegas de almacenamiento de mercancías, evitando así el ingreso de mercancías de contrabando y la distribución de estas en el Territorio Aduanero Nacional.
Como resultado se obtuvo la aprehensión de 20.000 unidades de bisutería, 922 pares de calzado, 9.246 unidades de confecciones, 1.196 botellas de licor, por un valor de más de 87 millones de pesos. Estas mercancías no contaban con documentos soportes que acreditaran su legal introducción al territorio aduanero nacional.
La Policía Fiscal y Aduanera en desarrollo de la estrategia contra el contrabando, el comercio ilícito y la evasión fiscal, invitó a la ciudadanía a denunciar establecimientos, bodegas o cualquier lugar donde se comercialicen o distribuyan artículos de contrabando.