Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 16:26

En Bogotá no es extraño que el mes de agosto se viva en medio de fuertes vientos. Sin embargo, los presentados en los últimos días en la capital del país, no son los acostumbrados en esta época del año. Son mucho más fuertes de lo normal.

El mismo Cuerpo de Bomberos de Bogotá tuvo que enfrentar durante el miércoles 7 de agosto, 25 emergencias, todas ocasionadas como consecuencia del agresivo vendaval y lluvia que azotó la ciudad por varias horas. Hasta la posesión del presidente Iván Duque sufrió las consecuencias: parte de la escenografía destruida y hasta la banda presidencial fuera de su lugar. En varias zonas de la ciudad se registraron caídas de árboles.

Por eso, mientras agosto se ha aprovechado tradicionalmente para elevar cometas, en esta ocasión es algo más que cometas lo que ha cogido vuelo. Son diferentes condiciones climatológicas las que han causado que las corrientes sean más rápidas de lo normal y que la sensación de frío sea mayor que en años anteriores.

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), en promedio, durante agosto julio y agosto, los meses con vientos más rápidos, la velocidad de estas corrientes es de 13.6 km/h. Pero en el presente mes, las cosas han sido diferentes,  se han registrado vientos de hasta 42 km/h. Años anteriores alcanzaron hasta 65.1 kph y no se descarta que vuelva a suceder.

- Software por Activisual -