Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la noche de este miércoles, 3 de diciembre, un sicario que se movilizaba en una bicicleta asesinó a un hombre el cual estaba atascado en un trancón en la vía que comunica las localidades de Bosa y Kennedy al sur de Bogotá.
El hecho ocurrió cuando en la calle 82 con carrera 49 sur, un disparo alertó a las autoridades cuando pasaban las 7 de la noche en la capital, quienes de inmediato se dirigieron al lugar. En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad.
Aunque el conductor intentó maniobrar el vehículo, sus intentos fueron en vano porque falleció minutos después luego de chocar su carro.
Según el comandante de la Estación de Policía de Kennedy, coronel William Arias, la víctima tenía varias anotaciones judiciales, por lo cual la policía no descarta un ajuste de cuentas como móvil del crimen.
“Al verificar los antecedentes de la víctima presenta nueve anotaciones. Estuvo seis años en cárcel por porte ilegal de armas. Tenía detención domiciliaria por hurto calificado y agravado”, agregó el policía.
La Secretaría de Seguridad de Bogotá informó este primero de diciembre que, los delitos de mayor impacto como homicidios siguen bajando, contrario a lo que muchos pensaban que con la apertura se daría un rebrote de criminalidad en la capital colombiana.