Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 6, 2016 - 14:04

Después de conocerse el robo que realizaba una red que clonaba tarjetas de TransMilenio, las autoridades revelaron que al parecer dentro de las 7 personas capturadas hay dos funcionarios públicos. El primero perteneció a la Presidencia de la República y la segunda prestaba labores al Ministerio de Defensa.

Los abogados de los siete capturados solicitan que el allanamiento sea declarado ilegal porque al parecer ya pasaron 24 horas y no se había adelantado la diligencia de legalización. En consecuencia, la juez decidirá este miércoles si fue legal o no, ser así podría quedar en libertad.

Cabe recordar, que Javier Cancela presidente Ejecutivo de Recaudo Bogotá señaló, que las únicas tarjetas que tienen riesgo de vulnerabilidad y clonación comprobada en el sistema TransMilenio, son las tarjetas Cliente Frecuente y Monedero que dejó el operador Angelcom, es decir las de color rojo y azul. Para ello, el Distrito Capital comenzará a sacar de funcionamiento dichas tarjetas que según cifras alcanzan a ser 15 millones.

- Software por Activisual -