Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 14:53

La comunidad del Barrio Bosa El Recreo tomó la justicia por sus manos cuando un menor de edad amenazaba con un machete a una señora para despojarla de sus pertenencias. La acción del robo causó la indignación colectiva de varios vecinos del sector, teniendo una respuesta agresiva de parte de la comunidad pues estos terminaron por golpear y amarrar al delincuente a un árbol.

"Aquí esta persona estaba robando a una señora y le saco machete aquí al frente del Pizarro es que se da garra", afirmó un hombre que grabo en su celular el momento. Mientras eso transcurre, un adulto y un niño rodean al menor con una cinta, por redes sociales se afirma que el robo habría sido pensado  El sujeto está vestido con ropas desgastada y parece estar muy delgado, a su costado un enorme grupo de curiosos observan la escena con desaprobación. 

El menor se muestra con el rostro pixelado, razón por la cual aún no ha sido posible determinar si el menor fue golpeado o no. Este video se viralizó en redes sociales y llenó de indignación a muchos internautas que defendieron al menor y calificaron a los agresores de "inhumanos", " violentos" y " animales".

Algunos defendieron la acción porque según ellos la autoridades son ineficientes en estos casos. "Deben quitarles la ropa y los zapatos, botarlos o quemarlos y darles unas cuantas patadas para que les duela antes de ir a su guarida", "así debería ser con todos los que se dejen atrapar. Sí se puede acabar con los ladrones falta es unión", comentaron algunos usuarios. 

Finalmente, las autoridades hacen un llamado a que la comunidades no se tomen justicia por mano propia, teniendo en cuenta además que el supuesto ladrón era un menor de edad.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fyoha.guzman%2Fvideos%2F10217738879640207%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="411" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -