[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Viernes, Junio 29, 2018 - 19:38

Rechazo e indignación ha generado una abogada que fue grabada en Bogotá, pues en las imágenes puede verse como la mujer discrimina y humilla a unos vigilantes por ganar el salario mínimo.

La mujer, que parece estar estado de embriaguez, los ofende por no dejarla ingresar a un sitio.

“Ellos que se ganan un mínimo, yo les voy a meter porque soy abogada. ¿Sabe qué? ¿Ustedes ganan un mínimo? Que asco. Es un asco verlos de pies a cabeza, que asco ver a esa gente que gana un mínimo. ¿Cuánto se ganan? Asquerosos porque se ganan el mínimo y no tienen nada más, porque no tienen un estudio, gas”, dice la mujer en el video.

Las imágenes han causado repudio en las redes sociales y señalan a la mujer de discriminar a los trabajadores del establecimiento comercial por su condición socioeconómica.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEnterateColombiaOFICIAL%2Fvideos%2F1648262081962973%2F&show_text=0&width=268" width="268" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -