[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Jueves, Agosto 18, 2016 - 15:02

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la lucha contra la Corrupción, la Secretaría Distrital de Integración Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y los asociados que operan jardines infantiles en el Distrito firmaron un pacto por la transparencia y legalidad.

‘Todos por los niños y niñas de Bogotá’, establece compromisos efectivos entre el Distrito, la Nación y los asociados para garantizar la debida ejecución de los programas de atención a la primera infancia.

Entre los compromisos acordados están:

  • Dar estricta observancia al principio de colaboración armónica para trabajar conjuntamente con las entidades administradoras de servicio generando la articulación estratégica entre las partes.
  • Actuar siempre bajo el marco de la legalidad y la transparencia, a fin de prestar servicios de calidad para la atención a la Primera Infancia.
  • Garantizar que la ejecución de los recursos sea exclusivamente en la prestación de los servicios de Atención Integral a la Primera Infancia en todas sus modalidades, de conformidad con los costos establecidos para ello, siempre de manera legal y transparente.
  • Comprometida por la primera infancia en Bogotá, la Secretaría de Integración Social ha atendido en lo corrido del año 12.369 niños en jardines cofinanciados y 7.706 en jardines sociales operados a través de las Cajas de Compensación Familiar, para un total de 20.075 niños y niñas atendidos.
  • Los jardines cofinanciados son jardines infantiles que se operan a través de ‘Convenio de Asociación’ con organizaciones sin ánimo de lucro, en el que el aporte de la Secretaría Distrital de Integración Social aporta el 80% de los recursos y un 20% de los aportes es del asociado. 

En este pacto por la transparencia y la legalidad, la ‘Bogotá Mejor para Todos’ se suma a la lucha contra la corrupción que afecta la calidad de la atención integral a la primera infancia.

- Software por Activisual -