Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Jueves, Agosto 18, 2016 - 15:02

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la lucha contra la Corrupción, la Secretaría Distrital de Integración Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y los asociados que operan jardines infantiles en el Distrito firmaron un pacto por la transparencia y legalidad.

‘Todos por los niños y niñas de Bogotá’, establece compromisos efectivos entre el Distrito, la Nación y los asociados para garantizar la debida ejecución de los programas de atención a la primera infancia.

Entre los compromisos acordados están:

  • Dar estricta observancia al principio de colaboración armónica para trabajar conjuntamente con las entidades administradoras de servicio generando la articulación estratégica entre las partes.
  • Actuar siempre bajo el marco de la legalidad y la transparencia, a fin de prestar servicios de calidad para la atención a la Primera Infancia.
  • Garantizar que la ejecución de los recursos sea exclusivamente en la prestación de los servicios de Atención Integral a la Primera Infancia en todas sus modalidades, de conformidad con los costos establecidos para ello, siempre de manera legal y transparente.
  • Comprometida por la primera infancia en Bogotá, la Secretaría de Integración Social ha atendido en lo corrido del año 12.369 niños en jardines cofinanciados y 7.706 en jardines sociales operados a través de las Cajas de Compensación Familiar, para un total de 20.075 niños y niñas atendidos.
  • Los jardines cofinanciados son jardines infantiles que se operan a través de ‘Convenio de Asociación’ con organizaciones sin ánimo de lucro, en el que el aporte de la Secretaría Distrital de Integración Social aporta el 80% de los recursos y un 20% de los aportes es del asociado. 

En este pacto por la transparencia y la legalidad, la ‘Bogotá Mejor para Todos’ se suma a la lucha contra la corrupción que afecta la calidad de la atención integral a la primera infancia.

- Software por Activisual -