Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura Facebook Roloko
Martes, Julio 24, 2018 - 09:17

Los trancones y la aglomeración de personas son unos de los dolores de cabeza más frecuentes en la movilidad de Bogotá. A eso le sumamos que el Sistema Integrado de Transporte (SITP), según quejas de los usuarios, presenta demoras que a veces exceden la paciencia de muchos.

En este contexto se presentó una situación particular, una señora se subió a uno de los buses del SITPO en Bogotá, pero, al parecer, por uno de los tantos trancones de la capital, el vehículo se demoró bastante tiempo en pasar, según la pasajera escándalos fueron más de 40 minutos. Eso provocó que la mujer se pusiera de mal genio y para añadir a la situación, el bus no avanzaba por el trancón de la vía.

En ese punto la mujer estalló en furia, empezó a gritar al conductor, a reclamarle la demora, a reclamar también el por qué no avanzaba, El conductor trataba de responder, pero la señora no paraba de hablar. Desesperó tanto con su actitud que un pasajero empezó también a discutirle y a pedirle que respetar. Eso en lugar de calmarla lo que hizo fue encender más su furia y a partir de ese momento empezó a pelear verbalmente tanto con el conductor como con los pasajeros.

Todo esto quedó registrado en el video que pueden observar, el cual se ha vuelto viral y ya en redes la han denominado “la doña Gloria del SITP”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ozu-NJw8hwg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -