Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/08/2020 - 10:59
Actualmente según datos de la ONU, en el mundo hay unos 1.800 millones de jóvenes con edades entre 10 y 24 años.
10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.









Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 27, 2018 - 15:09

 

Frente al caso denunciado en el que un conductor de un bus del SITP agredió a dos usuarios del servicio el pasado martes 24 de julio, Transmilenio emitió un comunicado en el cual informa que el funcionario agresor, laboralmente se encuentra en estado inoperable durante 10 días. Además, la empresa va a estudiar a fondo el caso para tomar una decisión definitiva, conforme al proceso administrativo.

Transmilenio ofreció disculpas a los afectados por la actitud intolerante presentada por su conductor.

Esta sanción genera que la tarjeta de operación del conductor se invalida durante ese período de tiempo, lo cual le impide manejar un bus del SITP. Esta medida es temporal, porque la empresa inició el proceso administrativo en el cual determinarán la sanción definitiva que podría se de suspensión pro hasta dos años en el sistema.

El conductor forma parte de la nómina de uno de los concesionarios de Transmilenio, por eso, la empresa para la cual trabaja directamente también puede emprender un proceso sancionatorio sobre el mismo conductor.

Los hechos

Los problemas de intolerancia en Bogotá se siguen presentando y en esta ocasión fue en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Un agravante es que el agresor es nada más y nada menos que el mismo conductor del vehículo.

La historia está circulando en un video que les traemos hoy, es publicada por el padre de familia víctima de la actitud iracunda del descontrolado conductor. El padre se llama Luis Barón y en la noche del martes tomó la ruta 14 del SITP, entre Betania y Chapinero Central, junto con su hija para llegar a su hogar.

Cuando estaba llegando su hija estaba dormida, entonces pensó en esperar hasta una parada final para hacer un trasbordo. Una parada antes de llegar a su lugar de destino, el conductor le pidió que se bajar, ante lo cual el señor Barón se negó porque su hija seguía dormida y les faltaba una parada para llegar al lugar de trasbordo.

El conductor empezó a hablarle muy fuerte y de forma grosera porque su objetivo era que se bajaran con fuera simplemente porque él quería que así fuera. Además, al conductor lo acompañaba una mujer, que, según el relato de Barón, se la pasó hablando con el conductor y lo distraía todo el tiempo, al punto que manejaba el vehículo de una forma muy brusca.

Ante la negativa de Barón de bajarse, el conductor se fue directamente para bajarlo a él y a su hija a la fuerza. El padre de familia reclamaba que, si ellos tenían que bajarse, la mujer también lo debía hacer.

En el video se ve cómo se armó toda una gresca en que los hombres casi se van a los golpes, la hija de Barón le decía que se bajara ya y hasta la misma mujer acompañante intervino cuando vio que la situación empeoraba, los calmó y prometió que ella también se bajaba.

Finalmente, y después de empujones, Barón y su hija fueron expulsados del bus, el conductor cerró la puerta y quedó en el interior del vehículo con la mujer que lo acompañaba.

A través de redes sociales se han sentido las manifestaciones de rechazo ante la actitud del conductor. Incluso, algunos solicitan que se realice un mejor proceso para la selección de los conductores y así evitar que este tipo de casos sucedan.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fluisalejandrobarona%2Fposts%2F10155669194567308&width=500" width="500" height="859" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -