Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 27, 2018 - 15:09

 

Frente al caso denunciado en el que un conductor de un bus del SITP agredió a dos usuarios del servicio el pasado martes 24 de julio, Transmilenio emitió un comunicado en el cual informa que el funcionario agresor, laboralmente se encuentra en estado inoperable durante 10 días. Además, la empresa va a estudiar a fondo el caso para tomar una decisión definitiva, conforme al proceso administrativo.

Transmilenio ofreció disculpas a los afectados por la actitud intolerante presentada por su conductor.

Esta sanción genera que la tarjeta de operación del conductor se invalida durante ese período de tiempo, lo cual le impide manejar un bus del SITP. Esta medida es temporal, porque la empresa inició el proceso administrativo en el cual determinarán la sanción definitiva que podría se de suspensión pro hasta dos años en el sistema.

El conductor forma parte de la nómina de uno de los concesionarios de Transmilenio, por eso, la empresa para la cual trabaja directamente también puede emprender un proceso sancionatorio sobre el mismo conductor.

Los hechos

Los problemas de intolerancia en Bogotá se siguen presentando y en esta ocasión fue en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Un agravante es que el agresor es nada más y nada menos que el mismo conductor del vehículo.

La historia está circulando en un video que les traemos hoy, es publicada por el padre de familia víctima de la actitud iracunda del descontrolado conductor. El padre se llama Luis Barón y en la noche del martes tomó la ruta 14 del SITP, entre Betania y Chapinero Central, junto con su hija para llegar a su hogar.

Cuando estaba llegando su hija estaba dormida, entonces pensó en esperar hasta una parada final para hacer un trasbordo. Una parada antes de llegar a su lugar de destino, el conductor le pidió que se bajar, ante lo cual el señor Barón se negó porque su hija seguía dormida y les faltaba una parada para llegar al lugar de trasbordo.

El conductor empezó a hablarle muy fuerte y de forma grosera porque su objetivo era que se bajaran con fuera simplemente porque él quería que así fuera. Además, al conductor lo acompañaba una mujer, que, según el relato de Barón, se la pasó hablando con el conductor y lo distraía todo el tiempo, al punto que manejaba el vehículo de una forma muy brusca.

Ante la negativa de Barón de bajarse, el conductor se fue directamente para bajarlo a él y a su hija a la fuerza. El padre de familia reclamaba que, si ellos tenían que bajarse, la mujer también lo debía hacer.

En el video se ve cómo se armó toda una gresca en que los hombres casi se van a los golpes, la hija de Barón le decía que se bajara ya y hasta la misma mujer acompañante intervino cuando vio que la situación empeoraba, los calmó y prometió que ella también se bajaba.

Finalmente, y después de empujones, Barón y su hija fueron expulsados del bus, el conductor cerró la puerta y quedó en el interior del vehículo con la mujer que lo acompañaba.

A través de redes sociales se han sentido las manifestaciones de rechazo ante la actitud del conductor. Incluso, algunos solicitan que se realice un mejor proceso para la selección de los conductores y así evitar que este tipo de casos sucedan.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fluisalejandrobarona%2Fposts%2F10155669194567308&width=500" width="500" height="859" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -