Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tal parece que tendremos un diciembre “bastante movido”, por cuenta de los irresponsables que deciden participar de fiestas clandestinas en vísperas de Navidad y Año Nuevo.
Fue así, como la Policía de Engativá, noroccidente de Bogotá, se llevó una sorpresa tras recibir una llamada por parte de la comunidad quien denunciaba que un amplio grupo de personas estaban festejando en un establecimiento, a pesar de la pandemia.
En el sitio, las autoridades no solo encontraron a 35 personas, bailando y consumiendo licor, sino que el trago era adulterado.
Los policías incautaron 102 botellas de licor ilegal, cerraron el lugar y multaron a los irresponsables.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XmSq9440jZs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>