Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El hecho se registró en la carrera 150 #142C-36 del sector Bilbao. Familiares y amigos no entienden las razones que llevaron a esta muchacha a quitarse la vida. Las autoridades investigan. Leidy Geovanna Salazar Sepulveda tenía 20 años.
Drama, dolor y consternación fue lo que vivieron los integrantes de una familia residente del barrio Suba Bilbao, cuando vieron el cuerpo de unos de sus familiares, suspendido con una cuerda al interior de su vivienda.
Leidy Geovanna Salazar Sepulveda, de 20 años, tomó la fatal decisión de quitarse la vida dentro su lugar de residencia ubicado en la carrera 150 #142C-36 del sector Bilbao, localidad de Suba.
Consternación
Según algunos testimonios de allegados a la familia, Leidy se encontraba muy tranquila con su hermana en esa vivienda, todo parecía transcurrir de manera normal en ese hogar, hasta que la hoy occisa quedó sola.
Su hermana tuvo que salir al supermercado a comprar unas cosas, al parecer, fue el momento que aprovechó Salazar para tomar una soga, amarrarla al techo de la habitación y suspenderse. Cuando su pariente regresó se percató que algo estaba pasando, ya que había un silencio profundo dentro de la vivienda. Inmediatamente comenzó a buscar su hermana y desgraciadamente la encontró colgada.
Tristeza
Llantos de dolor y de profunda tristeza se apoderaron de esa vivienda. Los integrantes de esa familia no entienden por qué la muchacha de 20 años tomó esa fatal decisión, ya que según ellos, era una persona alegre, con sueños y metas por cumplir.
Al sitio llegaron uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para realizar la inspección al cadáver de Leidy Geovanna y trasladarlo hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la respectiva necropsia de ley.
Parientes, amigos, vecinos y conocidos expresaron su tristeza a través de las redes sociales, donde manifestaron que la joven era muy querida en su entorno. Mensajes de condolencia y apoyo recibió la familia.
Redacción Extra Bogotá