Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 8, 2020 - 09:32

Este viernes pasado el mediodía, se registró un hecho de muerte en el barrio Verbenal de la localidad de Usaquén, donde un hombre de 37 años recibió tres heridas por arma blanca en la espalda, quien luego agonizó hasta morir.

Las autoridades investigan las causas que ocasionaron el horrible hecho de sangre en plena vía pública.

Según se pudo conocer, el hombre identificado como Javier Alberto López Parra, transitaba por la calle 185 con carrera 16 del mencionado barrio, cuando fue sorprendido por otro sujeto, quien con un arma cortopunzante lo hirió y dejo ahí tirado en un río de sangre, tal parece la víctima no tuvo tiempo de defenderse.

Posibles testigos del hecho señalaron que el homicida llegó caminando y de espaldas atacó al hoy occiso, otras personas indicaron que parecía que venían discutiendo desde unas calles antes de donde lo mató, sin embargo, nadie conoce las causas que llevaron a este sujeto a matar a López. Parra.

Los habitantes y personas que pasaban por ese sector quedaron consternados, dijeron que el hombre agonizó producto de las profundas heridas, de inmediato notificaron a las autoridades, quienes cuando llegaron se percataron que López estaba muerto.

CTI investiga

Al sitio llegaron los sabuesos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes se encargaron de hacer todo el trabajo de experticia en el lugar y de levantar el cadáver, el cual fue llevado al instituto de Medicina Legal, para la respectiva autopsia de ley.

Así mismo, se dijo que los investigadores se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad de la calle 185 con carrera 16, para identificar al asesino y conocer cómo llegó y por dónde huyo después de agredir a Javier.

Extraoficialmente se conoció que las autoridades no descartan se trate de una posible venganza, por la manera como llegó el homicida, no obstante, las investigaciones serán las que permitan esclarecer este nuevo hecho de sangre.

Esperan que los familiares se apersonen en Medicina Legal a retirar el cuerpo para que le den cristiana sepultura, aunque no se logró precisar si el occiso vivía en ese mismo sector de Usaquén, se dijo que era conocido y que uno de los posibles testigos lo identificó como Javier, luego las autoridades al revisar los documentos que portaba, comprobaron que efectivamente ese era el nombre, pero no hubo quien precisara dirección de vivienda.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -