Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 29, 2018 - 18:16

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) lideró a más de 100 voluntarios del Grupo Aviatur, para lograr durante el fin de semana una jornada de intervención y enlucimiento del barrio la Concordia y el barrio La Candelaria. Un sector de alto valor histórico y patrimonial de la ciudad.

Fueron en total 350 metros cuadrados de espacio público y 12 fachadas patrimoniales.

Para el Grupo Aviatur, esta clase de colaboración forma parte de su enfoque en responsabilidad social y su compromiso de concientizar a los viajeros sobre los destinos y atractivos que visitan cada año.

El presidente del Grupo Aviatur, Jean Claude Bessudo, afirmó que “desde hace 61 años tenemos la certeza de que el turismo, como actividad productiva, puede ser ampliamente beneficioso. Pero también somos conscientes de que puede ser altamente destructivo si no es manejado adecuadamente. Queremos garantizar la permanencia de los destinos y de sus riquezas patrimoniales en el tiempo, por eso proteger los destinos que miles de viajeros visitan cada año no es una opción, es una contribución que todos, desde nuestras diferentes actividades, podemos y estamos en capacidad de realizar”.

Se busca consolidar el barrio La Concordia como uno de los centros turísticos de La Candelaria, ya que allí se encuentra la Galería Santa Fe, la Plaza de la Concordia y un corredor que conecta directamente con El Chorro de Quevedo.

Este tipo de intervenciones, dirigidas por el Distrito, se buscan a través de alianzas entre el gobierno local y entidades privadas.

- Software por Activisual -