Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 07:30

En la Plazoleta de la Paz de Bogotá, se realizará mañana una nueva microrrueda de empleo realizada por el Sena y la Gobernación de Cundinamarca. En esta ocasión, las dos entidades se han unido para ayudar a los cundinamarqueses a encontrar una ocupación digna y sin palancas, durante el evento que tendrá lugar este jueves 9 de noviembre

La jornada iniciará a las 6:00 a.m. y se prolongará hasta las 3:00 p.m., lapso durante el cual serán atendidas todas las personas que decidan acercarse a la calle 26 con carrera 51 para recibir el acompañamiento de la Agencia Pública de Empleo del SENA, en materia de elaboración de currículum vítae, presentación de entrevistas, postulación y registro de hojas de vida y vacantes.

Más de 40 empresas participarán en esta microrrueda, donde el SENA cumplirá su función de intermediación laboral. Algunas de ellas son: Grupo Éxito, Hogarú, ETB, Ike Asistencia, Su Temporal, Manpower Group, On Vacations, Cocheros y Nase Colombia.

El director regional del Sena en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque, dijo que “con esta estrategia, buscamos fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las compañías necesitadas de capital humano capacitado. Trabajamos por el desarrollo económico y social de la región”.

Los perfiles solicitados en esta ocasión corresponden a diferentes áreas del saber y niveles de formación, entre ellos, asesores comerciales, asesores de call center, auxiliares de almacén, auxiliares de bodega, auxiliares de servicios generales, cajeros, conductores,electromecánicos, mercaderistas, montacarguistas,operarios de inyección y operarios de producción.

- Software por Activisual -