Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Octubre 29, 2020 - 15:36

Ángela del Pilar Ferro, la mujer que sufrió un brutal ataque por parte de su expareja Miguel Camilo Parra, habló de los comportamientos de este hombre que fue enviado a prisión mientras se adelanta la investigación en su contra por la agresión con hacha que casi le cuesta la vida a esta mujer.

Por medio de una entrevista, la joven entregó detalles de cómo fue su relación con Miguel, a quien ya había decidido dejar por sus celos, peleas y constantes insultos. Según la versión de la víctima de la agresión “a él le molestaba que saliera, que me viera con mis amigos y familia. Me reclamaba por cómo me vestía y por mi maquillaje”. 

Miguel Camilo, que al comienzo de la relación le dijo a Ángela que era cristiano, hablaba con el pastor de su iglesia cuando peleaban “y le decía que yo era mala con él, que no lo quería, que yo no lo respetaba, que no le daba honra”.

Infidelidad

En la declaración que entregó el defensor de Camilo, se indicó que presuntamente esta mujer le habría sido infiel por lo que se desencadenó en brutal ataque.

Sobre esta versión, Ángela se pronunció y negó que fuera verdad:  “estamos en pandemia, por favor, estaba las 24 horas con él en mi casa, cuando salía, porque yo soy comerciante, él me acompañaba, ¿en qué momento pude ser infiel?”.

Sin embargo, Miguel Camilo la acosaba todo el tiempo y el detonante para decidir acabar con la relación, afirmó la joven, “fue un día que llegó a la casa y yo estaba acostada en mi cama, con mi hijo y se descontroló y me dijo que cómo era posible que yo lo reemplazara, que no tenía por qué estar en la cama con mi hijo”.

Ahora, con su victimario tras las rejas, Ángela se mostró tranquila y expresó que, junto a los suyos, seguirá “trabajando para que se le dé una condena justa”. 

<iframe src="https://omny.fm/shows/ma-anas-blu/miguel-camilo-parra-me-celaba-hasta-con-mi-hijo-ng/embed" width="100%" height="180px" frameborder="0"></iframe>

 

2020 - HSB Noticias