Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 08:41

Dolor, eso es lo que sienten los habitantes de Chía y los vecinos de Carmen Amanda González Granados y Maicol, una pareja de jóvenes motociclistas que se desplazaban por la vía Cajicá Chía y resultaron muertos tras un aparatoso accidente en el cual el responsable se dio a la fuga.

La pareja eran padres de dos niñas de 8 y 6 años de edad, murieron arrollados por una camioneta que los arrolló y emprendió la huida. Además, tampoco les brindó primeros auxilios y se refugió en un conjunto residencial cercano, según se puede ver en unos videos de cámaras de seguridad.

La indignación que generó este accidente llevó a una protesta por parte de los motociclistas del sector que se unieron e hicieron una caravana hasta el conjunto residencial donde al parecer vive la persona que se escapó. Según se ha informado, esta persona sería un joven de solo 18 años de edad. 

Allí la mamá de Carmen Amanda González, una de las víctimas, la señora Nelba Granados, con dolor señaló que “cómo es posible que después de atropellarlos destrozara a mi hija”.

Por su parte, la alcaldía de la localidad indicó que los hechos sucedieron en el sector conocido como “Colombia” en inmediaciones de Centro Chía. Las autoridades ya investigan el caso.

Además, señalaron que “Acorde con grabaciones y testimonios que ya tienen en su poder las autoridades y que están siendo evaluados, el presunto responsable, que se habría dado a la fuga, está plenamente identificado y es residente del Municipio”.

Este el comunicado oficial de la Alcaldía de Chía, Cundinamarca:

Comunicado a la Opinión Pública

Sobre los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Chía sobre la 1:00 de la madrugada de este viernes, en los que una camioneta arrolló a dos personas que se movilizaban en una motocicleta causándoles la muerte, la Alcaldía de Chía a través de su Secretaría de Gobierno se permite aclarar que:

Aunque agentes de tránsito y del Municipio, así como efectivos de la Red de Apoyo y de la Policía se hicieron presentes en el lugar de los hechos, quienes conocieron el caso –tal y como lo ordena la Ley- fueron las autoridades encargadas de la vía nacional, es decir, la Policía de Carreteras. Esto debido a que el incidente ocurrió en la vía Cajicá-Chía, sector conocido como ‘Colombia’.

Acorde con grabaciones y testimonios que ya tienen en su poder las autoridades y que están siendo evaluados, el presunto responsable, que se habría dado a la fuga, está plenamente identificado y es residente del Municipio.

El presunto responsable huyó del sitio evitando una captura en flagrancia, motivo por el cual las autoridades competentes tramitan la orden de captura correspondiente.

La Alcaldía Municipal de Chía lamenta y repudia los hechos y exige a las autoridades competentes que esta investigación llegue hasta sus últimas consecuencias y que el o los responsables paguen por lo sucedido dentro del marco de la Ley.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JTO_Qr03hoM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -