Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 08:41

Dolor, eso es lo que sienten los habitantes de Chía y los vecinos de Carmen Amanda González Granados y Maicol, una pareja de jóvenes motociclistas que se desplazaban por la vía Cajicá Chía y resultaron muertos tras un aparatoso accidente en el cual el responsable se dio a la fuga.

La pareja eran padres de dos niñas de 8 y 6 años de edad, murieron arrollados por una camioneta que los arrolló y emprendió la huida. Además, tampoco les brindó primeros auxilios y se refugió en un conjunto residencial cercano, según se puede ver en unos videos de cámaras de seguridad.

La indignación que generó este accidente llevó a una protesta por parte de los motociclistas del sector que se unieron e hicieron una caravana hasta el conjunto residencial donde al parecer vive la persona que se escapó. Según se ha informado, esta persona sería un joven de solo 18 años de edad. 

Allí la mamá de Carmen Amanda González, una de las víctimas, la señora Nelba Granados, con dolor señaló que “cómo es posible que después de atropellarlos destrozara a mi hija”.

Por su parte, la alcaldía de la localidad indicó que los hechos sucedieron en el sector conocido como “Colombia” en inmediaciones de Centro Chía. Las autoridades ya investigan el caso.

Además, señalaron que “Acorde con grabaciones y testimonios que ya tienen en su poder las autoridades y que están siendo evaluados, el presunto responsable, que se habría dado a la fuga, está plenamente identificado y es residente del Municipio”.

Este el comunicado oficial de la Alcaldía de Chía, Cundinamarca:

Comunicado a la Opinión Pública

Sobre los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Chía sobre la 1:00 de la madrugada de este viernes, en los que una camioneta arrolló a dos personas que se movilizaban en una motocicleta causándoles la muerte, la Alcaldía de Chía a través de su Secretaría de Gobierno se permite aclarar que:

Aunque agentes de tránsito y del Municipio, así como efectivos de la Red de Apoyo y de la Policía se hicieron presentes en el lugar de los hechos, quienes conocieron el caso –tal y como lo ordena la Ley- fueron las autoridades encargadas de la vía nacional, es decir, la Policía de Carreteras. Esto debido a que el incidente ocurrió en la vía Cajicá-Chía, sector conocido como ‘Colombia’.

Acorde con grabaciones y testimonios que ya tienen en su poder las autoridades y que están siendo evaluados, el presunto responsable, que se habría dado a la fuga, está plenamente identificado y es residente del Municipio.

El presunto responsable huyó del sitio evitando una captura en flagrancia, motivo por el cual las autoridades competentes tramitan la orden de captura correspondiente.

La Alcaldía Municipal de Chía lamenta y repudia los hechos y exige a las autoridades competentes que esta investigación llegue hasta sus últimas consecuencias y que el o los responsables paguen por lo sucedido dentro del marco de la Ley.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JTO_Qr03hoM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -