Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Durante el fin de semana se conoció la atroz agresión de la que fue víctima una mujer de 30 años al interior de un apartamento, ubicado en la localidad de Usaquén en Bogotá, propinada por su compañero sentimental.
Los hechos se conocieron luego de un amigo de la víctima, publicara en su cuenta de Facebook fotos que incriminaban a Miguel Parra como el presunto responsable de atacar con siete hachazos en el cráneo a Ángela Ferro.
Sin embargo, siguen saliendo más detalles de esta relación que por poco termina en tragedia, y es que esta mujer habría conoció a Parra, su agresor a través de Tinder y llevaban varios meses de relación.
Jonathan Tuta, amigo de la víctima señaló que “Básicamente lo conoció por Tinder, fue una nube de mentiras hace 8 meses. Ellos deciden irse a vivir juntos (pero) ella se sentía muy agredida por él porque la maltrataba”.
Luego de una fuerte discusión en la sala del apartamento donde vivían, fue el hijo de Ángela quien alertó a la portería del conjunto para que arribaran las las autoridades; la mujer por poco muere ante la agresión.
Los últimos reportes señalan que Ángela Ferro Gaitán salió en las últimas horas de una cirugía que le practicaron después de ser atacada en su cabeza. En este momento está internada en una unidad de cuidados intensivos (UCI) y a la espera de nuevos procedimientos médicos.