Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Agosto 24, 2016 - 09:10

La Casa de la Participación de la localidad de Santa Fe abre sus puertas para brindarles a los invasores de Monserrate la oferta social de las diferentes entidades  del Distrito, esto con el fin de que los 98 núcleos familiares que desde hace varios meses ocupan ilegalmente el terreno lo evacúen de manera voluntaria.

Ofertas:

  • Durante el martes 23 de agosto, primer día de ofertas, solo un núcleo familiar manifestó su interés  de solicitar el servicio de trasteo, con el que el Departamento Administrativo de La Defensoría Del Espacio Público (Dadep) le lleva sus enseres al lugar que la familia desee.
  • Hubo 16 solicitudes de cupo para educación básica, media y secundaria.
  • Cerca de diez personas se mostraron interesadas en las ofertas de empleo de Aguas de Bogotá y 12 en las del Instituto Para La Economía Social (Ipes). 
  • Los invasores también pueden acceder a bonos alimentarios, kits de emergencia y a la oferta institucional de la Secretaría de Integración Social.
  • Este es la segunda feria de servicios que se realiza para los invasores del polígono 218  (la primera fue el 7 de junio).

De acuerdo a Gustavo Niño, alcalde local, “realizamos este evento porque somos conscientes de que hay necesidades sociales en esta población que deben ser atendidas. Sin embargo, con esta feria también les notificamos de manera oficial que deben evacuar el polígono lo más pronto posible, porque no podemos permitir que nuestros cerros orientales sigan siendo invadidos”.

Las ferias de servicio han sido posibles gracias al apoyo de las secretarías de Gobierno, Educación, Hábitat, Integración Social, Salud, al Departamento Administrativo de La Defensoría Del Espacio Público, al Instituto Para La Economía Social, al Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático,  la Policía Metropolitana, Carabineros, Personería Local, Defensoría del Pueblo, Bomberos Bogotá,  Defensa Civil, Aguas de Bogotá, Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, Unidad de Víctimas y al Instituto Colombiano para el Bienestar Familiar.

- Software por Activisual -