[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 15:43

El nuevo y violento capítulo de enfrentamientos entre taxistas y conductores de Uber X se presentó en la madrugada de este domingo, dejando un saldo de una personas herida y varios vehículos afectados. Hubo que acudir a la policía para separar el pleito.

Además, hay un conductor capturado por daño en bien ajeno y violencia contra un funcionario público, mientras que otros tres fueron trasladados a un Centro de Traslado por Protección (CPT), antes conocido como UPJ.

Todo se habría presentado porque conductores de Uber se molestaron por una reunión de los taxistas en el sector de la Calle 85 con Carrera 15, en el que le exigían a las autoridades mayores controles a los que trabajan con dicha plataforma.

“Se presentó un intento de bloqueo en la calle 122 con Autopista norte, se atiende el requerimiento y se imponen 30 foto comparendos, se inmovilizan 3 vehículos, un taxi y dos particulares, asimismo hay un taxista capturado por daño en bien ajeno y violencia contra servidor público, también fueron conducidos tres taxista al CTP (Centro de Traslado por Protección)”, manifestó el coronel Gustavo Adolfo Martínez.

Un taxista le comentó a ‘RCN Radio’, retratando los hechos, que  “Cuando pasaban taxis por la calle 122, los de Uber rompían los carros con piedras y al filtrarse la información, los compañeros de la 85 llegaron hasta allá”.

Se habla también de retén ilegal conformado por los taxistas para identificar y atacar a quienes trabajan para la aplicación móvil. El oficial pidió a taxistas y conductores de Uber no tomar la justicia por mano propia, y dejarlos ejercer su trabajo.

Martínez, además de confirmar que hubo por lo menos cuatro carros entre taxis y particulares con vidrios rotos, añadió que “dentro del procedimiento se impartieron 30 fotomultas, fueron inmovilizados un taxi y dos particulares por transporte informal”.

Entre tanto, la posición de Uber Colombia, frente a los hechos afirma "La violencia contra cualquier ciudadano es inaceptable y es deber de las autoridades proteger a todos los colombianos sin distinción. Colaboraremos con las autoridades para esclarecer los hechos."

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanariosbogota%2Fvideos%2F734694486714747%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9m7EcfmnGdE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ASpVitza6fU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -