Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 12:10

Rolando González, concejal por Bogotá, interpuso una denuncia en contra del usuario en Twitter @AlexbernalRadio por calumnia.

Según el cabildante de la bancada de Cambio Radical, los hechos de este caso que trasciende a lo penal, ocurrieron el pasado sábado, cuando el twittero acusó al concejal de haber recibido dinero a cambio de respaldar el proyecto de Transmilenio por la carrera séptima.

Aseveró que “la publicación, además de ser ofensiva y mentirosa, resulta ser el producto de personas irresponsables con la sociedad, que utilizan los medios de comunicación masivos para generar noticias falsas, dañar la reputación, buen nombre de los ciudadanos y lucrarse ilegalmente con esa actividad.”

El cabildante acudió a las instancias legales, tras considerar que este usuario de esta red social, atenta contra su honra y buen nombre y además pone en riesgo su integridad personal.

Agregó que "mi solicitud es que este señor rectifique sus falsas acusaciones y que además, reciba una sanción ejemplarizante".

Además, solicitó un análisis forense de la cuenta para identificar la dirección IP y el autor de dicha difamación.

El Concejal recordó que los proyectos del metro y el Transmilenio por la carrera séptima hacen parte de las obras de infraestructura y movilidad más importantes de los últimos 60 años en Bogotá y el país.

- Software por Activisual -