Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 5, 2019 - 15:30

Luego de un fuerte cruce de palabras con un hombre con quien Jonathan Hernández Bueno (la víctima), habría tenido un altercado con anterioridad, el ahora occiso habría recibido una certera puñalada precordial que lo dejó sin aire y luego sin vida.

En una oscura y solitaria calle de la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, la víctima se trasladaba con destino a su residencia cuando el asesino le encaró y comenzó un cruce de palabras de alto calibre.

Aunque Hernández Bueno fue levantado por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá adscritos a un Centro de Atención Inmediata CAI del Barrio Palestina y desde la carrera 110 con la calle 20 C, y trasladado en un taxi a las instalaciones del Hospital de Fontibón, llegó sin signos vitales. 

Se conoció que el presunto agresor resultó capturado minutos después y al parecer le hallaron la hoja metálica con la cual atacó a Jonathan, haciéndolo partir hacia el más allá. 

- Software por Activisual -