[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 30, 2018 - 09:32

Dolor e indignación es lo que ha causado la muerte de 7 animales en la localidad de Diana Turvay y al parecer por envenenamiento.

Estos canes no pudieron ser atendidos oportunamente y murieron en la calle, por ello el el instituto de protección animal y la Policía ambiental de Bogotá ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía para que se investigue a los responsables.

 El Instituto de protección animal del Distrito manifestó a través de sus redes sociales que se trasladaron hasta el sitio y a raíz de las numerosas denuncias que recibieron.

 “Informamos que el Instituto atiende en este momento un grave caso de envenenamiento masivo de caninos en el barrio Diana Turbay. Rechazamos este vil acto de crueldad contra los animales y desde ya pedimos a las autoridades una fuerte investigación para dar con los responsables”, informó la entidad.

Según Julián Tarquino, coordinador de registro del instituto de protección animal, luego de las denuncias se ha recolectado toda la información y tras terminar el proceso de necropsia se podrá determinar cuál fue la causa de muerte.

Mañana haremos una visita de verificación, para ver si hay cámaras o videos en ese espacio donde se hicieron los reportes y también hacer entrevistas a la gente para averiguar lo que más se pueda sobre el caso y poder articular con la Fiscalía, que ya está enterada del caso”, explicó.

Ante la gravedad de los hechos la alcaldía de Rafael Uribe rechazó el hecho y le pidió a la comunidad que denuncie los hechos.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Informamos que el Instituto atiende en este momento un grave caso de envenenamiento masivo de caninos en el barrio Diana Turbay. Rechazamos este vil acto de crueldad contra los animales y desde ya pedimos a las autoridades una fuerte investigación para dar con los responsables. <a href="https://t.co/yWsapWLcvQ">pic.twitter.com/yWsapWLcvQ</a></p>&mdash; ProtecciónAnimal BOG (@AnimalesBOG) <a href="https://twitter.com/AnimalesBOG/status/1001545538846765056?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Desde la Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe RECHAZAMOS los actos violentos  contra los animalitos. Denuncie?<a href="https://twitter.com/hashtag/NoM%C3%A1sViolenciaAnimal?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NoMásViolenciaAnimal</a> <a href="https://t.co/dSSXnY0hGg">pic.twitter.com/dSSXnY0hGg</a></p>&mdash; Alc. Rafael Uribe U. (@rafaeluribeu) <a href="https://twitter.com/rafaeluribeu/status/1001507041217785857?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -