[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 31, 2018 - 13:01

La Sijín de la Policía de Bogotá en apoyo de la Secretaría de Seguridad, realizó una investigación durante cinco meses, para finalmente lograr dar con el final de la temida banda ‘Los Pulsadores’ y así individualizar y capturar a cuatro sujetos. Eran el azote de las localidades de Mártires, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Puente Aranda y Kennedy. Su objetivo siempre fueron las personas que salían de entidades bancarias de Bogotá.

En su momento esto fue registrado por HSB Noticias. La novedad ahora es la revelación de los videos, de cámaras de seguridad, que muestran cómo funcionaban y el trato que daban a sus víctimas.

En cifras, estos cuatro peligrosos sujetos, habrían cometido al menos 30 hurtos que ascienden a los 225 millones de pesos. En estrategia, los criminales tenían asignados roles, que cumplían al pie de la letra en cada atraco: el líder de la banda, ‘H.I’, identificaba y ‘marcaba’ a las víctimas, así les daba aviso a sus cómplices, ‘Pisco’ y ‘Cabezón’, esperaban a los ‘marcados’ y con armas de fuego y agresiones los sometían al robo.

Luego de hurtar el dinero, aparecía en escena alias ‘patas’, quien conducía los vehículos en los que emprendían la huida.

En los videos se muestra la agresividad con que eran atacadas las víctimas. En uno de los robos le disparan a un joven, que se recuperó del balazo, pero lograron robar 7 millones de pesos.,

A los capturados, les imputaron los delitos de hurto calificado y agravado punitivo, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, además de concierto para delinquir. Aunque no aceptaron los cargos, un juez los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario. Se sigue en la búsqueda de otros integrantes de la banda.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OW-D7VCG8dg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -