Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 3, 2018 - 12:34

El Banco Interamericano de Desarrollo, BID, proyecta un préstamo de 190 millones de dólares en total para la primera etapa del Metro de Bogotá. De esa cantidad, el primer desembolso será de 70 millones de dólares, lo cual se ve como una gran suma pero que en realidad alcanzará para las bases iniciales de lo que será el Metro.

De esa primera entrega de dinero, una parte será para la adecuación del patio-taller que quedará ubicado en el barrio El Corzo, localidad de Bosa. Y el dinero restante será para las obras de cimentación del viaducto y contrato de interventoría.

El Banco Mundial señala que "reafirmamos el compromiso con la promoción de ciudades competitivas mediante la mejora de la infraestructura, la integración urbana y el cuidado del medio ambiente, el Banco Mundial aprobó los primeros fondos para la construcción del metro de Bogotá".

EL proyecto Metro de Bogotá, está cofinanciado con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco de Inversiones Europeo (BEI).

Ulrich Zachau, director del Banco Mundial para Colombia, dijo que “el nuevo metro ofrece una gran oportunidad para mejorar la vida de miles de personas en Bogotá, por ejemplo, que pasen menos tiempo viajando y más tiempo con sus familias, así como reducir la polución del aire en la ciudad”. 

- Software por Activisual -