Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Enero 18, 2017 - 22:13

El mensajero de la muerte llegó hasta la recepción del edificio Altos de Aranjuez ubicado en la calle 165B Cra 13C-55, solicitando el ingreso a la torre 1 con un ramo de rosas en sus manos para quien fuere posteriormente su víctima Sandra Patricia Pérez, los guardas de seguridad no observaron nada sospechoso en el  asunto permitiendo al presunto homicida concretar su siniestro plan.

Dos horas más tarde se conocería el fatídico resultado de la visita del mensajero siniestro que entro y salió del lugar con máximo sigilo, al segundo llamado a las autoridades estas encontraron en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de Sandra Patricia Pérez, sentada en una silla con su cabeza reclinada contra la pared y un rastro de sangre en su hombro izquierdo que anunciaba su deceso, investigó Juan Fernando Niño, periodista del Extra.

Al lado del cuerpo ensangrentado de la víctima fue encontrado, el ramo de rosas que utilizó como excusa su presunto asesino con un mensaje que decía “De tu admirador secreto” el estratega asesino estudio la forma perfecta de ingresar al inmueble sin despertar la menor sospecha utilizando un mensaje de amor como fachas de lo que sería un horrendo crimen que se constituye en el segundo feminicidio en menos de una semana.

Las cámaras de seguridad que están siendo analizadas por las autoridades se constituirán en la prueba reina para dar con la identificación de quien sería el presunto homicida de la ilusionada mujer que abrió las puertas de su apartamento ante la llegada de un regalo de amor que terminaría acabando con sus sueños de vida. 

- Software por Activisual -